Las mejores alternativas a Extratorrent cuando no funciona

Alternativas a Extratorrent

Cuando un usuario quería descargar algún archivo en formato torrent solía recurrir a Extratorrent, una de las web más conocidas de este tipo. Pero, desde hace años, comenzaron procesos legales en su contra por lo que pueden perder su dominio o no funcionar por un tiempo determinado.

Específicamente, en el año 2017 comenzaron las acciones judiciales contra esta página, por lo que se han visto obligados a crear distintos dominios para seguir compartiendo su contenido con los internautas. Estos bloqueos se deben a que su razón de ser viola los Derechos de Autor, por el contenido que comparten por internet de manera gratis.

Hoy hacemos un repaso por páginas que funcionan de manera similar y que son muy populares en internet. Muchos las consideran alternativas a Extratorrent.

Don Torrent

Es una de las páginas más populares para descargar contenido multimedia, a través de los torrent. El sitio web se encuentra en español por lo que su audiencia suele ser hispanohablante. Cuenta con más de 120.000 torrents en los que destacan series, películas y música, y más de tres dominios extras.

Su interfaz es bastante sencilla, además de que cuenta con las siguientes opciones en la parte superior: inicio, blog, ayuda, contactos y estrenos más una barra de navegación para buscar alguna cinta u otro contenido multimedia.

Mejor Torrent

Mejor Torrent es otra de las opciones para muchos usuarios. Se pueden encontrar torrents para descargar contenido multimedia, son más de 57 mil archivos en esta página web, su contenido se basa en: películas y series HD, documentales, juegos, música y videos variados.

La interfaz es bastante agradable para el usuario, con un motor de búsqueda rápida para hallar el material, se encargan de subir contenido a diario por lo que es de las plataformas más actualizadas.

Divx Total

Esta página es una de las más conocidas opciones para descargar contenido por torrent. En Divx Total es relativamente sencillo conseguir películas y series tanto subtituladas al español como en su audio original, así como otros films.

La interfaz es bastante sencilla y óptima, aunque está cargada de muchos anuncios.

YTS

YTS es una de las excelentes alternativas, cuenta con un gran historial de películas, para ser más específicos, unas 17.000. Posee aquellas cintas que no se encuentran en cualquier página, por lo que hace a YTS única.

La plataforma se encuentra en inglés, igual que los largometrajes y series. Además, posee una sección llamada 4K que son las producciones HD para un mejor disfrute del contenido multimedia. Tiene, como en otros casos, mucha publicidad.

1337x

Está página ofrece una variedad de contenido para descargar por torrent, siendo una de las más populares; su interfaz es muy agradable y bastante sencilla de usar, posee gran variedad de películas y series, así como también música y múltiples archivos digitales.

Mejor Torrent

Se trata de una página que ofrece simpleza y una gran variedad de contenidos multimedia para descargar por torrent, esta va desde películas y series HD, documentales, gran variedad de juegos, música y más, dando un total de más de 57.000 archivos torrents.

Suben contenido multimedia a diario, siempre están actualizados con las mejores series, largometrajes y canciones del momento. Esta plataforma posee una barra de navegación para ir directo a lo que se busca, además de que su interfaz es muy simple.

Estrenos DTL

Estrenos DTL es una de las alternativas adecuadas para descargar películas y series por torrent. Su interfaz es un poco antigua, sin embargo es sumamente funcional. Está dividida por categorías de calidad y género, para facilitar su uso al usuario a la hora de buscar archivos en específico y la calidad de descargarla.

Esta página ha sido objeto de cierres por las autoridades, viéndose obligada a cambiar de dominio unas cuantas veces, sin embargo, parece que siempre resurge en cada dominio nuevo que abren.

Epubilibre

Es una de las páginas más populares para descargar libros, dispone de más de 45.000 textos en formato digital. Muchas personas recurren a esta plataforma, teniendo una gran comunidad que los respalda.

Su interfaz es minimalista, cuenta con motor de búsqueda y las secciones que se dividen en: colecciones, novedades y catálogo. El usuario también tiene opción de registrarse en la página.

Nyaa

Para los fans del anime, apareció Nyaa. La página se encuentra en inglés y cuenta con gran cantidad de títulos que es lo que la hace tan popular. Hay que aclarar que Nyaa no es una web para uso, sino un indexador de torrents, lo que significa que recopila los archivos de otras páginas web.

Game Torrents

Esta web ha sido creada para descargar videojuegos para distintas consolas como PSP, Wii, PS4, Xbox y para PC. Sus visitantes pueden encontrar los juegos en la sección de buscar o a través del menú. Tiene gran cantidad de material y parece sencillo descargarlo.

Sub Torrents

Sub Torrents cuenta con una excelente interfaz, siendo otra de las muchas plataformas para descargar contenido multimedia por torrent . La web se encuentra en español y tiene su motor de búsqueda para encontrar archivos.

El portal se encuentra dividido en dos partes: películas y series. Además, cuenta con la sección de estrenos para descargar aquellos archivos nuevos. En una esquina inferior del flyer de las películas indica en qué tipo de audio se encuentra y si está subtitulada o no, sin necesidad de darle click a la cinta para ver las especificaciones.

EZTV Torrent

De las alternativas existentes esta EZTV Torrent. Esta página tiene series y películas. Su interfaz es muy fácil y agradable, contando con una sección de Top IMDb en inglés: Internet Movie Database (base de datos de películas en Internet) esta funciona para ver las producciones más taquilleras del momento. Cuenta con gran cantidad de anuncios.

Consulta también las alternativas a Cliver para ver series y películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: