Las mejores alternativas a Sky Torrents

Alternativas a SkyTorrents

SkyTorrents durante mucho tiempo fue una de las páginas favoritas de los internautas, pero ahora que fue bloqueada, son muchos los que todavía encuentran alternativas a SkyTorrents.

SkyTorrents fuera de servicio

Esta web era una plataforma dedicada a la descarga de archivos. En su poder tenía más de 15 millones de enlaces de torrents (uno de los más extensos en todo el internet), a los que ya no se podrá acceder más, debido a la clausura de la página.

El portal contaba con un buscador particularmente efectivo, con el cual era factible encontrar cualquier archivo torrent en la red. Esta web representaba una serie de características particulares en comparación con las demás web que ofrecen servicios similares. Principalmente, se puede mencionar que el portal no almacenaba cookies por su uso.

Además, no se encontraban ningún tipo de anuncios publicitarios en su diseño. Esto ofrecía una experiencia cómoda para el navegador. No obstante, esa misma política contra la publicidad llevó a los creadores a cerrar la página, los gastos de la plataforma eran imposibles de cubrir.

A continuación, se puede ver una lista con algunas páginas similares que están o han estado en la red.

Torrent Paradise

Posiblemente esta sea una de las opciones más populares dentro del mercado de páginas torrents. Basada en Pirate Bay, su formato BitTorrent es descentralizado, esto ofrece la posibilidad de que se pueda bajar una copia de un archivo de cualquier miembro que esté conectado a la red y que lo haya descargado previamente.

Este protocolo también aumenta la velocidad del tiempo de download, impidiendo que el cierre de una red paralice el tráfico de información. Hacer uso de ella es algo bastante fácil gracias a su diseño sencillo. Simplemente se debe introducir lo que se desea obtener en el buscador, y la base de datos mostrará los resultados.

El portal actualiza diariamente sus archivos, cada día agregan al menos 20.000 torrents.

The Pirate Bay

La Bahía del pirata, es indudablemente una de las plataformas con más récord de funcionamiento en la red, incluso a nivel mundial. Ofrece sus servicios desde el año 2003, gracias a una empresa de Suecia, la cual fundó el portal en pro de la filosofía anti copyrights.

Desde sus inicios, The Pirate Bay ha sido bloqueada o bajada internet en múltiples ocasiones. De hecho, sus creadores se vieron envueltos en un proceso legal en el que se les exigía la destrucción del servidor, del cual salieron victoriosos. No obstante, a pesar de estos problemas, han logrado mantener su operatividad hasta la actualidad.

La página está en inglés, sin embargo su interfaz es sumamente fácil de entender. Simplemente basta introducir el archivo que se está buscando en el motor de exploración para acceder a la increíble variedad de material de la biblioteca. En su base de datos cuentan con películas, series, música, imágenes, documentos, aplicaciones, programas, videojuegos, básicamente todo tipo de archivos.

EliteTorrent

Este en un portal dedicado exclusivamente a otorgarle a sus usuarios material audiovisual (series y películas). Su misión es ofrecer los mejores estrenos de la cartelera, en tiempo record y gran calidad. Además, tiene la posibilidad de ofertar opciones de subtítulos o doblaje de su contenido.

Parece además, que se puede escoger entre una descarga torrent y un magnet link. El portal posee un servicio de recomendación que se basa en recopilar los datos suministrados por el tipo de contenido y temas que el internauta consume en la web, de esta manera indica el material que forma parte del gusto de la persona.

Zooqle

Este portal, cuyo nombre hace alusión al famoso motor de búsqueda representa una opción muy conocida para muchos usuarios. La mayoría de su material se basa en series y largometrajes. Sin embargo, también se pueden encontrar archivos como libros, música y videojuegos; solo que en menor proporción. Cabe destacar que su base de datos se encuentra en constante crecimiento.

El portal posee más de tres millones de torrents verificados, y a diario se agregan  miles más. Cuenta con una interfaz bastante organizada. Su material se agrupa por categorías. Además, posee un calendario de lanzamientos en el que aparecen los temas recientemente estrenados. Otra de las características que definen este curioso portal es que los archivos son verificados.

Kickass Torrents

En cuanto a las webs más populares de esta categoría se puede considerar que Kickass Torrents forma parte de ellos.

La página cuenta con un diseño bastante sencillo, por lo que la tarea de entender su funcionamiento resulta fácil. Tiene un buscador, así como categorías en las que se clasifica el material. Además, posee una sección en la que están los nuevos estrenos y los temas más solicitados.

El sitio ha sido bloqueado en varios países. Por lo que es muy probable que muchos usuarios en la red no puedan acceder a su dominio. Dejando esto de lado, tienen una base de datos muy amplia. La página también ofrece la opción de comprobar con la comunidad en línea del sitio.

Nyaa Torrents

Nyaa Torrents es una página dedicada a los BitTorrent, que se centra en ofrecer contenido audiovisual asiático. Es decir, es un sitio especializado en anime, manga, hentai, etc. Funciona como un motor de búsqueda y rastreo de ficheros. Goza de gran popularidad entre los internautas que consumen este tipo de material.

En esta web están permitidas las descargas por magnet link. Además cuenta con servicio en el que los cibernautas que estén registrados en la plataforma pueden subir a la red sus propios torrents, en pro de colaborar con su base de datos. En este sitio se puede encontrar el material en su idioma original con subtítulos e incluso doblajes.

Te recomendamos leer también las alternativas a PelisTorrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: