Las mejores alternativas a Cliver para ver series y películas

Alternativas a Cliver para ver series y películas

Debido a que la gran mayoría de las web que ofrecen películas y series para verlas en línea gratuitamente se les ha catalogado durante muchos años como sitios abusivos que incumplen los Derechos de Propiedad Intelectual, muchos de ellos se han visto en la obligación de cerrar sus dominios. No obstante, siempre aparecen otras páginas consideradas por muchos como las mejores alternativas a Cliver que existen en la actualidad.

En realidad hay todavía muchas páginas de este tipo, cada una con sus propias características, pero todas similares, aunque a su manera. Sin más, a modo de información, se puede ver a continuación una lista con algunas de estas páginas similares que se pueden encontrar en internet a día de hoy.

7 mejores alternativas a Cliver

En vista de que en ciertos países ya no funciona y se encuentra bloqueada, hay muchas personas que todavía siguen buscando otras similares. A continuación, se puede ver un listado con siete opciones que están online:

Cuevana3

En el primer lugar conseguimos a Cuevana3, un portal que tiene una base de datos bastante amplia, en la cual podemos hallar una vasta variedad de títulos en una excelente calidad. Incluso, podemos descargar los estrenos del momento a nivel mundial con gran facilidad. Sin embargo, la página también ofrece a su público un extraordinario catálogo de las series más actuales de diferentes géneros.

Toda su plataforma y lo que brindan lo hacen de una forma totalmente gratuita. En ella, al usuario se le otorga la posibilidad de efectuar la búsqueda del archivo que desea descargar o ver en línea por medio de variados mecanismos: ya sea a través del género, la fecha de su estreno o valoración. Esta ha sido creada para permitir sin ningún problema que sea él el que elija el idioma de su preferencia. 

Pelisplay

Otra alternativa del día es Pelisplay, uno de los principales portales en el mundo que millones de internautas utilizan para disfrutar, a través de Internet, de series y cintas de moda, puesto que su contenido resulta de gran calidad e innovación. Asimismo, el website también permite a quién lo necesite, la posibilidad de bajar los archivos sin mayor inconveniente.

Su plataforma se caracteriza por ser sencilla de usar, al igual que ofrece una navegación lo suficientemente rápida como para hallar cualquier material que se imagine, gracias a sus diversos filtros por categorías, fecha de publicación y un vigoroso buscador. Aunque dispone de su propio apartado dedicado a contenido original de Netflix, su única desventaja es que tiene demasiada publicidad. 

Series24

La tercera alternativa es Series24, un sitio web que, tal y como su nombre lo refleja, se centra principalmente en el servicio de series en línea de un modo gratuito. Sin embargo, esto no significa que no ofrece también a su público asiduo una extensa cantidad de películas, dado que dispone de un importante catálogo en el que recopila las mejores y más populares cintas de todos los tiempos. 

Y es que, en efecto, Series24.me no se ha ganado el título de una de las más grandes páginas de esta índole por mera casualidad. Además de no cobrar por sus servicios, brinda contenido de alta calidad en diferentes idiomas sin necesariamente tener que registrarnos. Aunado a eso, con su navegación sencilla y selección por temática, también garantiza que se consigan los archivos rápidamente. 

Miradetodo

Con respecto a Miradetodo, esta es otra web bastante reconocida en el mundo, debido a que se considera como una excelente opción para disfrutar de series y películas desde la comodidad del hogar y sin cancelar algún costo por eso, solo basta con tener buena conexión a Internet. En dicho portal, se puede conseguir una enorme variedad de cintas actuales, estrenadas a partir del año 2009. 

Cuando el usuario logre acceder a su plataforma, cada una de estas opciones, incluidas series famosas y modernas, estará clasificada por el tema que tratan. Ten en cuenta que si, por cualquier motivo, no llegases a encontrar lo que buscas, puedes hacer uso de su barra de exploración para hacerlo de modo personalizado.

Megadede

Sin duda alguna, Megadede es la perfecta opción de muchos para disfrutar de un domingo en familia viendo películas y series durante el día, puesto que posee una impresionante biblioteca repleta de excelente contenido en el que se puede conseguir prácticamente cualquier material. A causa de su óptima gestión, muchos internautas la han catalogado como una plataforma gratuita de gran trascendencia en  Internet.

Esto se debe especialmente a que se trata de un website que con suma constancia se mantiene actualizado y, por lo general, suben a su biblioteca la versión original de cada programa o largometraje disponible. No obstante, también se añaden las versiones subtituladas o dobladas, sea cual sea la opción, todas pueden ser descargas. Su única desventaja es que para acceder a su contenido ilimitado hay que registrarse.

HDfull

El penúltimo puesto del listado lo ocupa HDfull, una alternativa que, indudablemente, no te defraudará jamás. En ella hallarás un montón de contenido variado de alta calidad para entretener a todo tipo de público. Lo que destaca de su plataforma, además de ser muy intuitiva y fácil de utilizar, es que cuenta con más de 14 mil propuestas que no deben pagarse para ser vistas o descargadas. 

Una vez que ingreses al portal, podrás localizar los archivos que deseas ver mediante diversos géneros y categorías: por año, las más populares, las más recientes, las mejores valoradas e inclusive, las producciones originales de Netflix. Para una mayor comodidad del usuario, en cuanto a su uso se refiere, HDfull.live pone a disposición del público sus filtros y barra de búsqueda sin ningún problema.

Popcornflix

Si Cliver era tu página predilecta para ver series y películas  online, pero cerró y no sabes qué hacer, mantén la calma que Popcornflix ha llegado para salvar tu entretenimiento. Esta aloja una significativa cantidad de contenido en su base de datos, de modo que sus usuarios pueden acceder con gran facilidad y disfrutar del contenido que deseen en formato streaming.

Tal característica repercute en que sea la opción más segura de todas, en vista de que, a pesar de que ofrece contenido gratuito, el portal dice no cometer ninguna falta a los Derechos de Autor. En la actualidad, Popcornflix dispone de una app que es compatible con los dispositivos electrónicos, cuyo sistema operativo sea Android o iOS, así como con Apple TV, Amazon Prime Video, Xbox, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: