Las mejores alternativas a Dixmax

Mejores alternativas a Dixmax

Hoy, son muchas las plataformas que que hay con mucho contenido interesante y cada quien elige el de su preferencia.

Sin embargo, vamos a hablar de esas páginas que parecen ofrecer contenido gratuito, como la famosa página web Dixmax.

Es usual que esta página, en muchas ocasiones, sea bloqueada por las autoridades correspondientes. Esto se debe a que podría estar incumpliendo con los Derechos de Autor y distribución, así como la mayoría de los portales dedicados a este tipo de servicios.

A continuación hacemos un repaso con esta curiosa lista por los portales que son similares a esta popular página y que son o han sido para muchos usuarios consideradas como alternativas a Dixmax por su relativa semejanza.

Cuevana

Cuevana es una página bastante popular en internet a juzgar por su gran número de visitantes. Es una de las primeras páginas creadas en Latinoamérica, encargada de subir a la red material audiovisual para sus visitantes.

Ha sobrevivido a varios bloqueos, volviendo de nuevo a la red. No obstante, en distintas ocasiones ha cambiado de dominio para eludir posibles cierres. A modo de descripción, podemos mencionar que cuenta con un diseño bastante agradable, muy fácil de descifrar para poder navegar sin mayor problema dentro de su portal. Una de las grandes características que posee es su amplia biblioteca de films y series.

PelisPop

Puede que no sea la plataforma más popular dentro del mundo del streaming. Sin embargo, debido a rendimiento ha logrado ganar gran cantidad de usuarios que se deben sentir cómodos con el formato que presenta la página. Parece que no lleva demasiado tiempo online como otras páginas similares.

La presentación es bastante llamativa, aunque se mantiene en lo simple. Esto le ofrece facilidad a los usuarios a la hora de interactuar dentro del portal. Algo que debe resaltarse es el extenso catálogo de contenido con el que cuenta. En él se incluyen un poco de todo, así como ofrece la posibilidad de apreciar el material tanto en idioma original con subtítulos, como doblado.

PelisPlay

Este portal no es el más reconocido, sin embargo esto no le impide contar con un gran número de visitas al día de internautas frecuentes. PelisPlay es una página que lleva algunos años en internet brindando una variada gama de contenido para todos los que accedan a su dominio.

Su diseño es cómodo y fácil de entender. Además, cuenta con un buscador para facilitar la experiencia; tan solo con ingresar algún dato (fecha, reparto, director) te mostrará los resultados.

La página cuenta con diferentes clasificaciones para sus archivos. Por ejemplo, para aquellos que no tengan uno en mente, pero sí un género que quieran ver, se encuentran estas clasificaciones: terror, infantiles, Navidad, fantasía, romance, comedia, estrenos, etc. De igual manera, ofrece un vasto contenido de diferentes plataformas. Al igual que otros portales, tiene varias opciones en cuanto a idioma se trata.

AquiPelis

Una llamativa alternativa para muchos usuarios en la red es AquiPelis. En ella se puede acceder a material online sin la obligación de descargar nada. Con el correr de los años, ha aparecido de nuevo varias veces tras su bloqueo de la red, cambiando el dominio para continuar con su funcionamiento.

Cuenta con diverso material, siendo una de sus características que su contenido se encuentra en alta definición HD. 

Series Gato

Visualmente Series Gato se asemeja a otras de las páginas que ofrecen los mismos servicios. Pero lejos de ser un obstáculo, representa una ventaja, pues parece diseñado para que un usuario cualquiera pueda entender rápidamente su funcionamiento. Tiene una propuesta muy amplia de varios archivos. Además ofrece detalles y datos de cada tema.

Aunque aparentemente funcional, posee un detalle que se encuentra comúnmente en este tipo de servidores y es que cuenta con bastante publicidad integrada, lo cual puede ser extremadamente peligroso para la seguridad de cualquier dispositivo. De igual manera, se encuentran ventanas emergentes.

Pelisplus

En los últimos años, PelisPlus ha logrado convertirse en una de las más famosas web entre los usuarios que buscan contenido audiovisual en la red. Su amplia gama ofrece diferentes tipos de series y largometrajes de los distintos géneros; desde los últimos estrenos hasta los grandes clásicos o material con un largo tiempo desde su creación. 

Vidcorn

Para poder mantenerse en la red ha tenido que cambiar su dominio en repetidas ocasiones. Asimismo, su formato exige que el visitante se registre para poder acceder a cualquier tipo de contenido que posea.

Tiene bastante material en cuanto a series y films. Cuenta también con una sección de estrenos. En Vidcorn abundan las ventanas emergentes.  

Repelis

Esta página se caracteriza por tener una de las bibliotecas fílmicas más extensa. Esto representa una ventaja para los verdaderos amantes del cine que ya han visto todos los títulos comunes en otros portales que ofrecen material online. Pero también tiene una sección de destacados. Realmente, una de las páginas más populares. 

Pelis24

Esta web presenta un diseño muy bien estructurado. Quizás junto a Cuevana, sea de las que más títulos incluyen dentro de su biblioteca. En ella hay material destinado para todas las edades. Además, cuenta con diferentes tipos de agrupación: alfabética, por año de estreno (desde el 2006 hasta la actualidad), por género y las últimas agregadas. Es un sitio bastante interactivo.

PoseidonHD

PoseidonHD es un sitio web que tiene como fin ofrecer a los internautas interesados diferentes tipos de material. Cuenta con una interfaz actual y atractiva. Su contenido se puede encontrar en alta resolución full HD. Asimismo, se especializa en series y películas galardonadas.

Infórmate también aquí sobre las mejores alternativas a Torrent Locura y las mejores alternativas a TorrentRapid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: