Alternativas a Estrenos DTL para descargar torrents

Alternativas a Estrenos DTL

No es de extrañar que este tipo de páginas se encuentren cerradas total o parcialmente, esto se debe a problemas legales que son comunes, puesto que muchas podría estar infringiendo las normas de Derechos de Autor y, por lo tanto, la ley ha estado tras ellas desde hace algunos años.

Alternativas para Estrenos DTL para descargar torrents

Como mencionamos en líneas anteriores, las webs de descarga de archivos torrents afrontan una persecución judicial, debido a que se considera competencia desleal en comparación con aquellas plataformas que difunden contenido mediante un pago.

Pese a esto, hoy se mantienen operativas una gran cantidad de portales semejantes a EstrenosDTL que comparten archivos torrents de calidad y libres de virus para darles tranquilidad a los usuarios que han forman parte de su comunidad activa. A continuación te presentaremos una lista con algunas de las mejores alternativas disponibles.

VivaTorrent

Una de las opciones más segura de la web a día de hoy es sin dudas VivaTorrent, una página enfocada en compartir archivos de películas tanto clásicas como estrenos, muy similar a Estrenos DTL en cuanto a su catálogo, mismo que se mantiene actualizado gracias a los encargados del sitio quienes incluyen los filmes que son tendencia.

Por si fuera poco su biblioteca incluye una gran cantidad de series, por lo que si buscas entretenimiento sin ningún costo, más que paciencia para descargar archivos torrents, este portal es el indicado para ti. Actualmente, se encuentra completamente operativa y libre de restricciones, por lo que podrás acceder a ella sin mayores contratiempos.

Otra de las ventajas de Vivatorrent es su filtro para buscar archivos, un aspecto fundamental, sobre todo, si se trata de un catálogo enorme. Además, si te llama la atención algún título, pero jamás habías escuchado de él, la plataforma te facilita el tráiler para ponerte al tanto y evitar descargas de contenido poco atrayente.

MejorTorrent

MejorTorrent pertenece a la vieja escuela de páginas dedicadas a compartir archivos, cuenta con una de las comunidades más grandes y fieles, debido a su contenido de calidad. Una de las principales ventajas es su gran cantidad de títulos doblados al español (latino y castellano), por lo que si eres de las personas que no le gustan los subtítulos, este es para ti.

Asimismo, si estás cansado de recorrer la internet buscando un estreno para descargarlo en archivo torrent, te alegrará saber que este portal actualiza casi a diario. Por otra parte, la cantidad de publicidad que dispone se ha logrado mantener al mínimo, logrando así que los usuarios realicen una descarga directa, aspecto cada vez más codiciado.

Divxtotal

Divxtotal es una de las páginas destinadas a facilitar archivos torrents más sencillas que hay en la red, gracias a su diseño un poco arcaico, pero para nada complejo en el cual podrás encontrar la película que estás buscando en cuestión de segundos y, también, conseguirás programas de TV, series e incluso música.

Su comunidad es muy activa, como prueba de eso está su aclamado foro por el que  los visitantes discuten ideas del contenido que tiene la web a disposición, facilitando así a los programadores reparar cualquier enlace caído. Sin dudas es una de las alternativas más recomendables para sustituir a Estrenos DTL.

Zooqle

Si eres de las personas que le apetece probar portales nuevos, previos a su popularización, te invitamos a decantarte por Zooqle, una alternativa reciente que se ha logrado alcanzar un lugar en los primeros portales para descargar archivos, gracias a sus funciones bastante completas.

Una de ellas es la inclusión de un calendario con la fecha de la llegada de futuros torrents de películas, de esta forma el usuario se mantiene informado de cuándo debe acceder para buscar su título favorito. Además, está la posibilidad de suscribirse para recibir actualizaciones directas al correo electrónico.

The Pirate Bay

The Pirate Bay ha rivalizado con muchas páginas similares desde tiempos remotos, es uno de los portales más longevos especializados en torrents con un amplio catálogo en el que seguramente encontrarás el material que buscas. Es importante mencionar que este sitio web ha recibido mejoras como la posibilidad de localizar archivos verificados, esto se traduce en una descarga segura.

Este portal ha logrado sortear los embates de la ley y se mantiene operativa al 100%, aunque existe la posibilidad de que esté bloqueado en tu país, sin embargo no representa un problema que un VPN no pueda arreglar, ¡inténtalo, pues no tendrás que seguir buscando más opciones!

1337x

Con 1337x el usuario va directo a la acción, basta con introducir una palabra clave en su buscador y arrojará los títulos disponibles en su catálogo de una manera rápida y sencilla, todos sus enlaces están verificados, motivo por el que no tendrás que preocuparte por posibles virus.

Mi Torrent

Otra plataforma dedicada a compartir archivos torrents de los estrenos del cine y las series que causan sensación en el momento. Una de sus principales características es la posibilidad de compartir el contenido por medio de redes sociales, correo electrónico, Skype y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

Si bien es cierto que Mi Torrent no es de los portales más conocidos de la web, cuenta con enlaces verificados, es decir, el usuario hará una descarga segura, por lo que no sería nada raro que en los próximos años escale entre la competencia y se convierta en un portal de referencia mundial.

ZonaTorrent

Si existe alguna plataforma parecida esa es ZonaTorrent, uno de los sitios que se centra en la descarga de archivos de películas y series de televisión, incluso los que solo llevan horas de estreno. Además, el sitio facilita a los internautas el tráiler de cada título, mejorando la experiencia de búsqueda y escogencia del contenido.

Torrentseeker

Una de las plataformas con mejor interfaz es la de Torrentseeker, la cual es minimalista, es decir, facilita la exploración de archivos torrents en otros portales especializados. Es una manera ingeniosa de saltarse los problemas legales y, hasta ahora, le ha funcionado a la perfección, puesto que está libre de bloqueos por parte de los entes gubernamentales.

Aunado a esto, Torrentseeker tiene, entre sus muchas ventajas, la no inclusión de publicidad invasiva, algo que cada vez es más difícil de hallar, puesto que los encargados de estas páginas webs ven su sustento en esta actividad. Dicho esto, parece que aún existen portales que no contienen avisos.

Consulta aquí también las mejores alternativas a Wopelis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: