Las mejores alternativas a Torrent Locura

Alternativas a Torrent Locura

Cada día son muchos los aficionados a las películas y series buscan plataformas para descargar este tipo de contenido de manera fácil y gratuita, como lo era Torrent Locura, donde era relativamente sencillo descargar contenido a través de torrents. Sin embargo, esta página fue cerrada por infringir las normas de los Derechos de Autor.

Esta plataforma ofrecía una extensa cantidad de contenido multimedia, donde destacaban series y películas, pero también se podían encontrar videojuegos para consolas y otros archivos de interés.

En este artículo hacemos una breve descripción de páginas similares que están o han estado en la red y que eran utilizadas por muchos usuarios como alternativas a Torrent Locura.

Mejor Torrent

Mejor Torrent es una página muy conocida para descargar contenido multimedia por torrent, desde películas, series, música, documentales y videojuegos. Esta página se mantiene constantemente actualizada, puesto que suben contenido a diario.

Si hablamos de su interfaz, podemos decir que es bastante sencilla y fácil de utilizar, cuenta con un motor de búsqueda donde escribir el nombre de algún documento en específico o también se puede utilizar la barra de secciones que están organizadas por temáticas y la de Últimos Torrents para localizar más fácil el contenido subido recientemente.

eFilm

El acceso a su contenido parece ser gratuito, en ella se encuentran series y largometrajes. La forma en la que se puede ver este contenido es mediante streaming.

Su interfaz es sencilla y agradable para el usuario, posee un catálogo en el que se puede ver su contenido, además, cuenta con una cartelera de cine clásico para que sus usuarios accedan a producciones del séptimo arte que han sido estrenadas a lo largo del tiempo.

ThePirateBay 3

Originalmente llamado ThePirateBay, debido a las múltiples denuncias y acusaciones por publicar contenido sin Derecho de Autor se vieron obligados a cerrar su página. No obstante parece que ahora hay otro dominio por ser clausurado el primero.

En cuanto a esta plataforma podemos decir que ha sido una de las más visitadas por los usuarios, puesto que cuenta con una extensa cantidad de contenidos multimedia.

Su interfaz es muy sencilla, con archivos como: films, series, programas de TV, libros, música, etc. Sin duda es una de las opciones más populares por su recorrido.

Divx Total

Divx Total es una página web para localizar archivos Torrent, donde se puede acceder desde programas de TV, música y películas a series, videojuegos y más. Suben contenido nuevo de forma constante, manteniéndose siempre actualizados.

Los archivos son sencillos de localizar, en vista de que cuentan con una barra de búsqueda y además filtran su material por secciones. Su contenido se puede encontrar en formato estándar, conocido como DVDR, en 3D y en alta resolución.

YTS

YTS es una de las plataformas más conocidas, siendo muy popular, miles de usuarios recurren a ella a diario. Esta página web destaca por su contenido de calidad, además de ligero.

Cuenta con miles de largometrajes y series, desde los más nuevos hasta aquellas reliquias cinematográficas. Su interfaz es bastante simple y fácil de navegar. Tiene una barra de búsqueda rápida para acceder directamente a un archivo en específico que se quiera encontrar.

1337x

Es una de las posibilidades que existen en la red. Destaca por su amplio catálogo de contenido torrent. Cuenta con películas, series y también otros contenidos multimedia.

A la hora de descargar un archivo se puede elegir entre bajar el material torrent o un enlace magnet. Su interfaz es muy sencilla, posee un motor de búsqueda y una barra con secciones para clasificar su contenido.

RARBG

RARBG es una de las plataformas que más tiempo lleva publicando contenidos torrents para descargar. Esto la ha hecho ser una de las alternativas para muchos usuarios con diferentes secciones donde incluso se pueden ver los trailers de películas y el contenido más reciente subido a la plataforma.

TorrentSeeker

Este sitio web cuenta con variados archivos torrent. Se pueden encontrar desde películas, series, libros, videojuegos, programas para software y más. TorrentSeeker es visitada por muchos usuarios.

Su interfaz está bien estructurada, haciéndola sencilla de manejar. Tiene un motor de búsqueda y una barra con secciones para encontrar los estrenos y los tipos de contenidos que posee. Además, cuenta con una zona donde se puede visualizar si el archivo es de calidad o no.

Elite Torrent

En este sitio web ofrecen un sinfín de archivos torrent, desde películas, series y hasta programas de TV. Su contenido se encuentra en su formato de audio original o doblado por lo que el usuario puede elegir. 

Su interfaz es fácil de manejar porque cuenta con un motor de búsqueda y se puede filtrar la información dependiendo del idioma o género que se busque. También ofrece la opción de descargar en formato torrent o el Magnet link.

Mejor Torrent

Mejor Torrent es otra opción muy conocida, puesto que cuenta con millones de visitas. Posee más de 57.000 archivos, desde películas, series, programas de TV, juegos, software y mucho más.

Esta plataforma también tiene una barra de navegación para buscar algún material en específico y secciones para filtrar el contenido. Suben torrents a diario por lo que siempre estarán actualizados.

Torrent Paradise

Torrent Paradise es una de las alternativas más populares para muchos usuarios para descargar archivos de este tipo. Este portal es visitado por miles de internautas a diario y posee un gran catálogo de contenido multimedia, destacando las películas y series, su mayoría está en inglés, pero también hay mucho contenido en otros idiomas.

Pelis 24

La última página de esta singular lista es Pelis24. Esta plataforma es una de las más conocidas por los usuarios. En ella hay películas o series a través de streaming o para descargarlas por torrent.

Su interfaz es fácil de utilizar y posee un amplio catálogo con archivos muy variados. También se puede visualizar el contenido de manera simplificada con las secciones que se encuentran en la página de la siguiente manera: menú 1, menú 2, menú 3 y menú 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: