Las mejores alternativas a PelisTorrent

Mejores alternativas a PelisTorrent

En estos tiempos de pandemia, una de las mayores actividades que la mayoría de las personas hacen es ver contenido online. Ya sea desde los mejores estrenos, pasando por nuestras series preferidas hasta las películas de famosas plataformas de streaming, a todos les gusta estar un buen rato viendo material en la red.

No es un secreto que existe un sinfín de portales en internet en los cuales puedes descargar series y películas gratuitamente. Así como también es sabido que por  incumplir con los Derechos de Autor, el contenido de muchas páginas suele ser eliminado. Incluso, algunas páginas tienden a ser borradas o bloqueadas.

Advertencias sobre estos portales

Primero, advertimos de los riesgos que se corren al descargar contenido en estas plataformas, incluso al solo ver cualquier contenido online. Todos los usuarios de este tipo de sitios, deberían estar al tanto de esta realidad.

A continuación, hacemos un breve repaso, a modo de curiosidad, por las páginas similares a PelisTorrent, muy visitadas en internet.

Pirate Bay

The Pirate Bay, o la bahía del pirata, es sin duda la página más antigua que existe en internet para descargar archivos, que aún sigue funcionando. Se fundó en 2003 por la agencia sueca Piratbyrån, la cual se encuentra en contra del copyright. Cabe acotar que es el mayor tracker de BitTorrent mundial.

En su historia se presentan muchas ocasiones en las que ha sido retirada de la red, inclusive sus creadores han pasado por procesos legales en pro de la defensa de la web. Sin embargo, este famoso portal sigue habilitado para los cibernautas que deseen navegar en su mar de información.

A pesar de que la página está principalmente en inglés, su formato es bastante sencillo de entender, por lo cual para cualquier persona que tenga conocimientos básicos del idioma, podrá navegar tranquilamente. Con el correr de los años se han esforzado por mantener una imagen propia, con la que sus visitantes se han familiarizado.

En ella parece relativamente sencillo encontrar una increíble cantidad de archivos y torrents. Poseen desde películas de cualquier nacionalidad, pasando por series, música, audios, apps y programas, hasta videojuegos o básicamente cualquier otro tipo de archivos. Solo se debe introducir el nombre de lo que se busca encontrar en la barra del buscador y mostrará los resultados.

1337x

1337x es una página relativamente nueva, en los últimos años realizó una actualización de su portal para mantenerse al día y ofrecer mejores experiencias a sus internautas. Hoy, es uno de los sitios de torrents más famosos.

Realmente, esta alternativa funciona como un explorador, bastante eficiente se debe decir. Gracias a su gran interfaz, atractiva y sencilla puede ayudar a encontrar fácilmente diversos tipos de archivos.

Este medio web se encuentra actualmente bloqueado en muchos países. 

PelisPlay

Esta página, si bien no es de las más reconocidas cuenta con un amplio número de usuarios y visitas. Se trata de un portal web que tiene ya unos años en funcionamiento, ofreciendo una amplia gama de contenido para los internautas que se encuentren en ella.

Posee un diseño bastante práctico, semejante al de las demás páginas dedicadas a la labor de colgar material; por ende entender su operatividad es bastante sencillo. Tiene un buscador en el cual se puede introducir algún dato que lleve a lo que se busca, pero además cuenta con varias clasificaciones (Navidad, terror, fantasía, románticas, estrenos recientes, etc.).

Posee una gran variedad de títulos en su catálogo, desde series antiguas (80’s, 90’s y 2000’s), shows de tv, contenido de otras plataformas, anime, películas, dibujos animados, etc. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar mucho del material disponible tanto en su idioma original con subtítulos. 

MejorTorrent 

MejorTorrent es otra de las populares opciones en la red para la descarga de torrents, cuenta con las visitas de millones de internautas a lo largo del mundo que utilizan sus servicios. El portal no posee ninguna clase de fichero de almacenamiento interno, sino que trabaja mediante un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Se debe mencionar que no hay una gran seguridad al realizar este tipo de descargas, se corren riesgos potenciales. Esto se debe a que las redes P2P son las que generan la conexión entre dos ordenadores o dispositivos para llevar a cabo una descarga. En dicha acción existe la posibilidad de que entren al PC y extraigan información de allí.

MejorTorrent fue bloqueada en varios países, como otras páginas similares.

En cuanto a su contenido, se puede decir que tiene un banco bastante amplio de archivos; se asemeja al de otros servidores torrents como 1337x o EliteTorrent.

Enyra aquí para ver las mejores alternativas a Sky Torrents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: