¿TorrentRapid no va? Estas son las mejores alternativas

Alternativas a TorrentRapid

Torrentrapid es un sitio de torrents en internet que permite descargar archivos de forma gratuita, exhibiendo una gran colección de material. No es necesario decir que muchas páginas similares pueden estar vulnerando los Derechos de Autor, así que corren el riesgo de ser suspendidas.

En este artículo hacemos un breve repaso, a modo de curiosidad, por la multitud de páginas similares que se encuentran en internet.

Otras alternativas

Extratorrent2

Es una plataforma que alberga contenidos de los diferentes medios de entretenimiento, aplicaciones y programas. Brinda la oportunidad a las visitas de buscar, bajar y aportar enlaces magnets, así como archivos que facilitan el intercambio de material P2P entre los usuarios del protocolo BitTorrent.

La plataforma es una de las más famosas porque exhibe cualquier tipo de contenido: programas, filmes, aplicaciones, juegos, entre los más comunes. Lo más emocionante de esta plataforma es que posee muchas secciones para navegar, por ejemplo: Top 100, Música y Programas de TV, que además de ser muy interesantes, ahorran mucho tiempo al visitante.

1337x

La plataforma 1337x se centra en material basado ​​en torrent disponibles en dos opciones: para transmitir el enlace del material o descargarlo en forma de magnet.

Es un servicio con millones de visitantes en el mundo, empleado para la descarga de contenido de este tipo, en las categorías de anime, aplicaciones, documentales originales, películas, música, largometrajes para adultos y programas de televisión con sus temporadas y episodios.

Kinozal

Kinozal es un sitio web de películas en ruso que permite a los internautas bajar los films de esa industria, en todo tipo de géneros relacionados con secciones históricas, romance, acción, ciencia ficción, comedia, etc.

Los usuarios pueden filtrar su exploración, a través de diferentes opciones proporcionadas por el sitio web y encontrar las mejores cintas a lo largo del año. Pueden incluso seleccionar el filtro, según las producciones de otros países e incluso seleccionar filmes en diversos formatos.

Muchas personas indican que una de las características que más aprecian es que pueden recibir sugerencias, como las mejores películas del día, de la semana o en determinada categoría, etc.

Zooqle

Esta plataforma en línea es excelente para bajar archivos que permiten acceder al software, aplicaciones, juegos, films y demás temas que desees para distraerte.

Su software de personalización es único en términos de su utilización, pues permite una vasta experiencia de descarga, muy eficiente y sencilla. Además, el almacenamiento de archivos descargados es sorprendente.

RuTracker

Este sitio suele ser bastante atractivo para los usuarios, pues les facilita hacer download en torrents de música, filmes, audios, libros, archivos PDF, etc. También pueden tomar clases de algún idioma, como: francés, inglés, alemán, portugués, entre los principales, además es adecuado para personas de todas las edades.

Permite a los internautas descargar archivos de tutoriales de cocina, artes marciales, manualidades y muchos más temas. Está disponible en ruso, pero se puede traducir a otros idiomas, a través de la función de traducción del navegador, así que trabajar en ella no será para nada complicado.

Piratebay2

Piratebay2 es una plataforma BitTorrent que permite a los usuarios descargar y cargar torrents.

Contiene una increíble colección de música, películas, juegos, software y muchos otros materiales interesantes. Una de sus grandes virtudes es ser un sitio web gratuito y los cibernautas pueden utilizarlo desde cualquier navegador.

Pero para bajar la música o film del archivo torrent, los visitantes deben instalar un software especial.

Por otro lado, la plataforma no solo proporciona enlaces de torrents descargables, también ofrece enlaces magnet que pueden compartirse o integrarse directamente con el descargador de torrents.

Ofrece una gran variedad de archivos y los cibernautas también pueden descargar subtítulos fácilmente.

IsoHunt

IsoHunt es un proveedor de torrents en línea que figura entre los sistemas peer-to-peer autorizados de BitTorrent, es decir que los usuarios pueden conectarse entre sí, compartiendo archivos de sus ordenadores.

Es el índice en línea de más de un centenar de torrents que están disponibles en la categoría de música, videos, filmes, textos, programas, aplicaciones, magazines y mucho más.

En él, los visitantes pueden realizar una revisión y búsqueda ilimitada de contenido, descargando tantos como deseen, sin ninguna restricción en la forma de archivos.

Nyaa Torrents

El servicio Nyaa es un proveedor de torrents japonés reconocido por BitTorrent, principalmente de material asiático, pero en especial de las películas de anime.

El sitio es uno de los mejores en su estilo, representando una opción para aquellos usuarios que aman las cintas animadas en todas las categorías, pues en Nyaa, hay producciones de anime de cualquier tipo, incluso las elaboradas exclusivamente para adultos.

Los cibernautas afirman que Nyaa es una de las colecciones más extensas de films de anime que existen en la web y son el deleite de quienes aman este estilo.

Además de los largometrajes basados en la animación, se puede utilizar para explorar material en la categoría de audio, software, imágenes, literatura, acción, etc.

SCI-HUB

Esta plataforma es una opción popular para aquellos que aman la investigación, pues les permite acceder a artículos y libros de esta índole sin ningún cargo.

Es una web pensada para que los estudiosos busquen los artículos adecuados permitiendo a los visitantes, no solo leer el trabajo académico, sino que también pueden descargarlo.

El portal tiene diferentes opciones de filtro y los internautas pueden indagar en el material en función de los autores, año de publicación, la revista o la categoría de temas a los que pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: