Las mejores alternativas a RARBG para ver cine y series online

Alternativas a RARBG

RARBG fue creado en el 2008 como una plataforma de búsqueda de torrents, que además ofrece archivos y enlaces magnéticos a los usuarios interesados en descargar una gran variedad de contenido. Sin embargo, existen otras alternativas a RARBG  que también son igual de populares.

Otras webs como RARBG

El servicio de este portal es popular entre los internautas asiduos a torrents porque ofrece casi todos los enlaces de este tipo de archivos.

No obstante, es indudable que la página representa un servicio muy popular con una interfaz bastante impresionante que dispone de múltiples secciones para explorar. Tiene docenas de categorías y cada una posee material único, además puedes transmitirlo y bajarlo sin ninguna limitación.

En comparación con otros sitios similares, es el mejor motor de búsqueda de Torrent, permitiendo ahorrar un tiempo considerable cuando se trata de hallar las producciones que deseas. Sin embargo, hay otras páginas similares:

TorrentRover

TorrentRover es un servicio gratuito que permite buscar y descargar archivos torrent de manera simple, rápida y en Windows. Su interfaz es sencilla, haciendo posible que los usuarios encuentren rápidamente el contenido que necesitan.

Es conocido como un lugar para bajar torrents poco complicado y que permite acceder a cualquier archivo de música, películas, aplicaciones, entre los principales, directamente desde su escritorio.

Posee muchas características destacadas que lo hacen superior a los sitios promedio de esta índole y a otras aplicaciones de búsqueda similares. La primera y principal es su interfaz 100% gratuita, limpia y simple. Con exploraciones rápidas, lista de resultados únicos, información detallada, descarga automatizada y sin anuncios.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es un sitio web de torrents en el que contribuyen los mismos usuarios y donde puedes hallar y disfrutar de archivos en las categorías de filmes, música, juegos, textos y mucho más.

Es definitivamente una web muy importante y solicitada cuando se trata de encontrar este tipo de contenido para el entretenimiento, generalmente sin tener que pagar un centavo. Pero su gran desventaja es que no proporciona el metaenlace a los usuarios. 

Cada vez que los cibernautas intentan hacer download un torrent, en lugar de obtener el archivo de descarga, el cliente lo recupera automáticamente y obliga al visitante a descargarlo directamente.

ExtraTorrent

ExtraTorrent es un motor de búsqueda independiente con mucho peso en el gusto de los usuarios a nivel mundial y en el sistema BitTorrent. Por estos días es considerado el proveedor de archivos torrent originales y gratuitos más importante. 

La principal ventaja para sus usuarios es su sistema de motor de búsqueda avanzado que brinda la opcion manera de buscar y hallar archivos con solo proporcionar unas cuantas palabras.

KATcrto

KATcrto es un gigante entre las plataformas de este tipo, ocupándose de la descarga de torrents y del enlace meta. Además, es un increíble buscador independiente que presenta archivos de diversos tipos, pero no presta archivos de otras plataformas.

Entre las principales ventajas de seleccionarlo es que se aprecia como una de las pocas web que siempre tienen contenido reciente y nuevo.

LimeTorrents

LimeTorrents es un proveedor de torrents verificado en la categoría de películas, anime, series, aplicaciones, programas, juegos y mucho más. Todo se puede encontrar utilizando el recuadro de búsqueda avanzada o en los torrents principales.

Este buscador es independiente y no aloja los archivos de otros proveedores, se centra en proporcionar su propio contenido recopilado y facilitado por el usuario. También es posible encontrar en él torrents válidos y gratuitos para adultos.

YifyTorrents

YifyTorrents también conocido como YTS, es uno de los portales de torrents más famosos de Internet, pues tiene una gran cantidad de archivos en su índice.

Es importante saber que YTS solo trabaja con películas, así que no indagues en sus contenidos buscando juegos, música, videos, series, aplicaciones u otros fines.

Cuando se trata de largometrajes, seguramente le proporcionará las mejores e incluso los videos estrenados recientemente en tiempo real. La principal ventaja de esta plataforma es que se encuentra entre las contadas web importantes que siempre tienen contenido nuevo, reciente y genial.

Vertor

Vertor es un nuevo sitio que reelabora el concepto de torrents, pues la mayoría de los motores de búsqueda rastrean y enumeran tantos archivos públicos como pueden encontrar. Pero Vertor primero descarga y analiza cualquier contenido potencial para asegurarse de que no tenga ningún software espía, malware o virus.

Si el material audiovisual es un video, esta plataforma tomará una serie de capturas de pantalla para que puedas verificar si es el contenido que buscas con un simple y rápido vistazo. Del mismo modo ocurre con los archivos de audio, una breve vista previa te indicará si es lo que necesitas antes de comprometerte con una descarga.

Para muchos usuarios es un alivio verificar primero sus torrents, puesto que pueden sentirse un poco más seguros al descargarlos en línea, sin daños a su equipo.

BitSnoop

Actualmente algunos proveedores de torrents ofrecen cientos y miles de archivos que no tienen ningún propósito y no son válidos. Por el contrario, BitSnoop tiene una gran calidad en este aspecto, pues siempre ofrece contenido vigentes y se asegura de que sus usuarios obtengan las opciones para descargar, en el menor tiempo posible.

Por estos días, hay más de veinte millones de archivos que se actualizan regularmente con cientos de otros torrents.

Exhibe una de las bases de datos más grandes que existen en este ámbito, porque depende en gran medida del material de otros proveedores líderes en el área. En la actualidad, se sustenta en casi trescientos sitios web basados ​​en torrents.

Mininova

La finalidad principal de Mininova es ofrecer un directorio y un buscador sencillo de utilizar para cualquier  tipo de archivos torrent. Además, sus visitantes pueden cargar contenidos de forma anónima en el sitio. 

Ofrece contenido en las categorías de anime, libros, juegos, películas, música, textos, imágenes, software, programas de TV, entre los de mayor demanda. Sin embargo, en términos de un directorio de torrents, no es tan completo en comparación con los otros proveedores, así que existe la posibilidad de que no puedas encontrar el archivo que estás buscando.

Torrent4All

Torrent4All es una increíble base de datos con un gran número de películas, canciones, videos, archivos PDF y otros elementos, así que como te imaginas, la gran colección de contenidos que posee es fabulosa, pero no se puede ver en línea, motivo por el que requiere descargas para disfrutarla. 

Tiene una de las interfaces más simples y sencillas en la web y los usuarios pueden acceder a ella para buscar y descargar cualquier archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: