Las mejores alternativas a Spatorrent para descargar películas y series online

Alternativas a Spatorrent

Spatorrent es sin duda una de las referencias en el planeta a la hora de descargar torrents. Esta se caracteriza por brindar un enlace que permite a los usuarios del mundo, obtener los archivos que necesitan en diferentes formatos. Pero este sitio ya no se encuentra disponible. Hoy hablamos de unas alternativas a Spatorrent que también son muy populares.

En esta publicación se te presenta un listado de páginas web que funcionan de manera similar a este sitio, donde es fácil obtener los archivos que se buscan en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. 

¿Qué pasó con Spatorrent? ¿No funciona o está cerrado?

La realidad es que en el mundo se han promulgado leyes sobre Derechos de Autor y los aspectos que tienen que ver con la descarga gratuita de películas, series, juegos y otros contenidos son determinados, en muchos casos, como ilegales. 

Por lo tanto, varios países han decidido restringir y bloquear estas plataformas que facilitan a los internautas obtener este tipo de material con mayor facilidad y esta página no es una excepción a esta realidad debido a su popularidad.

La ola de demandas y bloqueos de servidores conllevó a la eliminación del contenido en la mencionada plataforma que afectó tanto a sus desarrolladores como a la comunidad de sus usuarios. Sin embargo, hace poco tiempo, los encargados de este portal informaron que regresarían con un nuevo dominio.

No obstante, debido a que esta web fue captada por las autoridades, debería estar atada a nuevas restricciones o limitaciones legales.

Listado de las mejores alternativas a Spatorrent

El mundo de internet es extremadamente vasto y existen muchas páginas similares. A continuación, se presenta una lista de portales que son tan populares como Spatorrent y muy usados como alternativa a este sitio:

Torrentz2

Torrentz2 es un sitio web de descargas P2P muy acreditado entre la comunidad de internautas, apareció en  la red durante el 2016, cuando cerró Torrentz. Esta nueva versión fusiona resultados de otros motores de búsqueda para proveer una de las bases de datos más grandes para este tipo de contenido. 

Sus desarrolladores tienen en sus servidores más de 61 millones de archivos de películas y series más populares del mundo. Además cuentan con una de las mejores redes para lograr una velocidad de descarga promedio de 1.9 MBPS, aspecto que los usuarios consideran bastante genial.

iDope

iDope es otra web de búsqueda que ofrece enlaces magnéticos directos a películas. Además, cuenta con una enorme base de datos de más de 18 millones de archivos, ofrece una interfaz de usuario limpia y una versión móvil que facilita la descarga en smartphones. 

Una de las ventajas más destacadas de este portal es la velocidad media con la que trabaja. Asimismo, es popular entre los internautas por su  gran variedad de contenido de largometrajes y series, tanto actuales como clásicas.

Torlock

Si eres un aficionado a las cintas y programas de TV, Torlock es el site web perfecto para el disfrute de este tipo de contenido audiovisual. En esta página sus desarrolladores se aseguran de que los usuarios solo tengan acceso a enlaces reales.

Este trabajo se lo toman tan en serio que ya han configurado un programa que les paga a los usuarios 1 dólar por cada enlace falso o no disponible que encuentran en su plataforma. Otro punto positivo a destacar de esta web es que su velocidad de descarga es considerada como una de las mejores entre todas las similares. 

Zooqle

Esta plataforma es relativamente joven en comparación con la mayoría de las otras alternativas contempladas en esta clasificación. Lo más notorio de Zooqle es que trabaja únicamente con torrents verificados y que posee una base de datos de más de 3 millones de torrents disponibles para sus visitantes. 

Aunque el contenido está dividido en diferentes categorías, los films y series son particularmente las más populares y siempre puedes encontrar los más demandados por los internautas en la página de inicio. 

Además, esta plataforma se ha ganado el respeto de millones de internautas que la utilizan por motivos de seguridad, el anonimato es fundamental para ellos. El sistema de cifrado de información es sólido y solo necesitas usar un bloqueador de anuncios para evitar los avisos promocionales. 

Demonoid

En sí este sitio web cuenta con más de 10 millones de usuarios y alrededor de 800.000 archivos de películas, series, música, libros, apps y juegos. Sin embargo, el punto fuerte de Demonoid se enfoca más en producciones cinematográficas y programas de televisión que en otro tipo de material, seguido de música. 

Para utilizar esta plataforma, debes proteger, en principio, tu ordenador o dispositivo, empleando una VPN y un buen antivirus, esto como medida de protección contra la pérdida de información.

¿Es peligroso descargar secuencias de torrents de estos sitios?

Bajar archivos definitivamente conlleva riesgos, puesto que lo expones a piratas informáticos que se apoderan de su identidad y utilizan los datos con fines fraudulentos y, lamentablemente, algunos portales también ocultan software malicioso.

Es por eso que la mayoría de los sitios de torrents advierten a los cibernautas, específicamente, que usen una VPN antes de descargar. Son esenciales para disfrutar de una experiencia torrent agradable y para mantenerte a un paso por delante al riesgo, así como también:

  • El uso de una VPN brinda anonimato, porque encripta su conexión y ruta a través de sus propios servidores, haciéndola imposible de rastrear y protegiéndolo. Sería muy difícil, sino imposible, que alguien te espiara y supiera qué estás haciendo y cuándo, lo que también se aplica al resto de tus actividades en línea.
  • No es raro intentar acceder a un sitio web solo para descubrir que no es accesible en su país (o que ha sido bloqueado por su proveedor de Internet). Sin embargo, con una VPN puede conectarse a servidores en muchas naciones.

Echa un vistazo también aquí a las alternativas a DescargasMix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: