Las mejores alternativas a DescargasMix

Las mejores alternativas a DescargasMix

Son muchos los usuarios que utilizaban la web de DescargasMix para la obtención de archivos multimedia. Sin embargo, debido a las restricciones y cierres a este tipo páginas estos mismos usuarios han encontrado nuevos sitios que permiten el acceso y descargas de archivos. Hoy presentamos algunas páginas consideradas como las mejores alternativas a DescargasMix.

Esta página era realmente muy popular entre los internautas, en principio, por la calidad y diversidad ofrecidas en sus servicios. El portal tenía a disposición de sus usuarios una actualización continua de los estrenos más esperados de películas y series.

¿Por qué ha cerrado DescargasMix?

Así como otras web de contenido torrents, esta fue afectada por las diversas restricciones legales que prohíben la circulación y descarga gratis de contenidos multimedia sujetos a Derechos de Autor. Entre las limitaciones destaca el cierre y bloqueo de la plataforma, aspecto por el que la disponibilidad para los usuarios ya no es posible.

Por eso, los internautas han hallado diversas formas para conseguir portales con contenidos de este tipo. Cabe destacar que estas web, para permanecer activas en la red, optan por modificar su dominio de forma constante.

Alternativas a DescargasMix

A continuación, te presentamos una selección de las alternativas disponibles actualmente en internet. La mayoría cuenta con archivos variados y, por supuesto, en formatos de calidad, algo muy parecido a lo que ofrecen muchas webs similares. Estas son:

The Pirate Bay 3

Esta es una de las mejores opciones de descarga torrents disponible en la web y popular entre los internautas. A pesar de que ha sido desfavorecida por las restricciones, The Pirate Bay ha sabido mantenerse modificando su dominio o creando páginas fieles a su versión original como en esta versión actual.

Además, posee unos de los mejores catálogos con un contenido variado: películas, series, juegos, música, aplicaciones, etc. La calidad y diversidad de sus servicios ha permitido que tenga la mayor concentración de visitantes en la búsqueda de este tipo de material. 

Es importante resaltar que para la prestación de un mejor servicio han innovado su plataforma, la cual informa al cibernauta acerca de la fiabilidad de los archivos para bajar. 

RARBG

El contenido disponible en RARBG es bastante diverso, siendo los favoritos las películas y series que los usuarios pueden disfrutar en formatos HD y 4K, los cuales son los más solicitados en la actualidad.

Adicionalmente, dispone de archivos descargables de juegos, música y software. Uno de los puntos más destacados de esta página es que la totalidad del contenido cuenta con la mejor calidad, por eso no permiten la subida de archivos a la mayoría de los usuarios.

Pelismag

Sin duda alguna, esta es la versión en idioma español de la popular Popcorn time, que se encuentra disponible para diversos dispositivos como smartphone, ordenador o TV. Es importante resaltar que el contenido de esta plataforma se encuentra únicamente en audio castellano. 

A parte del catálogo de contenido que dispone de muy buena calidad, la página ofrece a sus usuarios un contenido actualizado, debido a las subidas frecuentes de nuevas películas y capítulos de series.

Toorgle

Toorgle es un sitio que trabaja con una interfaz muy parecida al buscador más famoso, así que hallar el archivo que necesitas en esta web no te resultará difícil, puesto que el buscador crea un enlace con alrededor de un centenar de  torrents. 

No obstante, se recomienda tener bastante cuidado con la opción de torrent que elijas para descargar el archivo, debido a que esta plataforma no cuenta con una verificación de fiabilidad.

Pelis123

Pelis123 es una de las mejores alternativas para muchos, puesto que cuenta con una diversidad de contenido en largometrajes y series bastante actualizado. Es la opción perfecta para aquellos que estén en la búsqueda de los recientes capítulos de las series más vistas, en la actualidad.

Una de las ventajas que posee es que te permite la selección de calidad de imagen y audio de tu preferencia. Además que posee un filtro de búsqueda de contenido audiovisual por países, así como una breve reseña informativa del archivo a descargar. 

Cuevana 2

A pesar de que Cuevana 2 no es una página de descargas de torrent, dispone de gran contenido audiovisual de films y series las cuales se encuentran disponibles para disfrutar de manera online. 

Una de sus ventajas, es que cuenta con una interfaz y navegación bastante rápida y sin inconveniente alguno. Asimismo, es interactiva, porque te permite realizar comentarios y comunicarte con otros usuarios. 

Tips para aumentar la seguridad al descargar cualquier tipo de torrent

Cuando se navega en la red al igual que cuando se realiza alguna descarga de archivos, nos podemos topar con ciertas vulnerabilidades y riesgos, debido a que al ejecutar descargas nuestra dirección IP puede quedar al servicio de cualquiera, por lo tanto pueden observar y vigilar nuestra actividad mientras nos encontremos navegando en internet. 

Adicionalmente, nos está de más resaltar que debido a ciertas restricciones legales en la red, este tipo de páginas se encuentran bloqueadas en uno u otros países, por lo que no se permite el acceso a la misma. 

A continuación, se te presentan algunas opciones para mejorar la seguridad:

Navegar con una red VPN

Optar por un VPN es una de las mejores acciones que hay disponible, principalmente para proteger tu verdadera dirección IP mientras navegas, en vista de que en sí el uso de esta plataforma encripta tu información, manteniendo tanto tu identidad como el historial de exploración y descargas en resguardo.

Utiliza un proxy privado

Esta opción permite buscar en ciertos sitios web, manteniendo tu dirección IP de forma privada. Es una ventajosa y útil alternativa al momento de acceder a aquellas páginas que puedan tener vulneraciones de seguridad importantes. 

Es fundamental destacar que el uso de esta alternativa es menos segura que la VPN. 

Como punto extra para una mayor confianza, es ideal que selecciones archivos que cuenten con una buena referencia por parte de los usuarios, además de páginas que ofrezcan verificación de fiabilidad y que no infrinjan ninguna ley de tu país.

Conoce aquí también las alternativas a Spatorrent para descargar películas y series online.

Artículos relacionados

Dónde viajar en España en verano

Dónde viajar en España en verano

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.