Alternativas a Seriesly para ver películas y series en streaming

Alternativas a Seriesly para ver películas y series

Los amantes del séptimo arte y de las series de televisión no iban a quedarse sin poder ver sus estrenos, es por ello que existen tantas alternativas a Seriesly, la plataforma online que proporcionaba un servicio gratuito para disfrutar de contenido tan solo registrándose en ella.

Se trataba de la primera alternativa para otras posibilidades como HBO o Netflix, puesto que en la web había una gran cantidad de enlaces colocados por otros usuarios para acceder de manera directa al contenido multimedia. Además, contaba con la particularidad de no tener que recurrir a algún programa (como es el caso de Utorrent y sus archivos), bastaba con una buena conexión a internet.

¿Qué pasó con Seriesly?

El método utilizado por Seriesly para transmitir largometrajes y producciones de TV era ilegal, por lo que tuvo que afrontar problemas judiciales que a la postre desembocaron en la eliminación de los enlaces que llevaban a la difusión del material multimedia. 

Esto ocurrió luego de la aprobación de la ley Sinde, la cual prohíbe la difusión de material con Derecho de Autor. Sin embargo, Seriesly no desapareció, solo cambió de dueños y de archivos para compartir con los internautas, ahora se dedica a la recolección de información de series y films, funcionando de forma legal con el nombre de TViso.

Alternativas para Seriesly

Pese a los esfuerzos de la ley, aún no se ha podido erradicar por completo la difusión de contenido streaming gratuito, a través de distintas páginas webs y, aunque muchas están bloqueadas, se puede acceder a ellas mediante un VPN. No aconsejamos el uso de estos portales.

Dicho esto, hemos realizado una lista con algunos portales que parecen legales y otros que no lo parecen que se dedican a esta actividad y que se destacan entre la gran competencia que existe, puesto que cada vez son más las personas que deciden apostar por este tipo de portales. La finalidad de este artículo, vale mencionar, es exclusivamente informativa.

VVVVID

Esta plataforma te permite disfrutar de contenido audiovisual de manera gratuita con un catálogo de más de 200 títulos, pero para acceder, primero debes suscribirte al portal que puede realizarse velozmente enlazándolo con tu cuenta Facebook. Además, cuenta con una comunidad activa con la que, apenas ingresas, podrás compartir opiniones de la programación del canal.

Esta alternativa funge básicamente como un canal de televisión, el cual fue creado por  Mperience SLR y dispone de una gran cantidad de películas, series de televisión, dibujos animados para niños y anime japonés. Es una opción que llegó para quedarse y está muy bien valorada por internautas que frecuentan este tipo de páginas web.

PopCorn

Otra plataforma que se dedica a la difusión de contenido en streaming completamente gratuito con más de 500 títulos, destacándose por su gran cantidad de series, aunque con la desventaja de que su audio es en italiano, lo que puede representar una molestia para muchos cibernautas.

Por otro lado, entre sus tantas ventajas destaca que no se debe realizar un registro para disfrutar del contenido, basta con ingresar en su web y hacer clic en algunos de los títulos para disfrutar de una experiencia de reproducción fluida y agradable. Además, no se requiere de Flash Player y puedes utilizarlo desde una tableta o un smartphone, a través de Google Chrome o Safari, en caso de usar un iPhone.

Openculture.com

Openculture es uno de los mejores portales para disfrutar de películas de manera gratuita, puesto que se trata de un sitio legal, por lo que si no quieres apoyar la causa de las páginas que infringen las normas de Derecho de Autor, esta es tu mejor opción.

Ahora bien, su catálogo en cuanto a títulos apenas supera los mil, eso sí, añade de los más atrayentes en la historia del cine, la mayoría en su idioma original. Aunado a esto, en el portal, el usuario tiene la opción de encontrar otro tipo de contenido como audiolibros, cursos en línea o textos electrónicos para enriquecer sus conocimientos, haciéndole honor a su dominio.

 Vodkey

Otra opción completamente legal que recopila un amplio catálogo de películas y series de televisión para el disfrute de su comunidad cibernética. En este sitio no se publican directamente los títulos, sino que contiene los enlaces que llevan al archivo que se desea ver.

No obstante, Vodkey.it tiene un aspecto negativo y es que algunas producciones cinematográficas o series son borradas de la biblioteca, luego de una semana, por lo que si consigues encontrar el título que buscabas te recomendamos disfrutarlo mientras se encuentre en la página. Asimismo, los encargados del sitio mantienen actualizada la plataforma para añadir constantemente los estrenos del cine.

MoviesFoundOnline

Si deseas disfrutar de un variado catálogo MoviesFoundOnline es para ti, en esta web podrás encontrar una infinidad de títulos, todos legales, para gozar de horas de entretenimiento sin ningún arrepentimiento. Esto se debe gracias a que su contenido está enlazado a Vimeo o YouTube.

Si debemos mencionar algún defecto de la página o punto en contra, es que su programación es completamente en inglés, aunque la mayoría del contenido dispone de subtítulos que funcionan a la perfección. La comunidad de esta plataforma es de habla inglesa y muy numerosa.

Archive.org

Esta alternativa se define como biblioteca digital sin ánimos de lucro, donde se puede conseguir cualquier tipo de recursos multimedia y algún software. Su catálogo es amplio, llegando a disponer incluso de muchos títulos clásicos, aspecto que no es común en este tipo de plataformas.

EBiblio

Por su nombre ya puedes hacerte una idea del tipo de contenido que comparte esta plataforma completamente legal. Los ebooks son su especialidad, sin embargo, en los últimos años se han venido agregando unas cuantas películas muy atractivas para los internautas que forman parte de la comunidad.

Para acceder al contenido que dispone la web debes realizar un registro bastante sencillo. En cuanto a su interfaz es intuitiva, con la finalidad de facilitarle la navegación a los cibernautas, a la izquierda de sus pantallas se encuentran los filtros para hallar velozmente un título determinado.

Consulta aquí también las alternativas a LaTelete TV para ver la televisión online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: