Mejores alternativas a LaTelete TV para ver la televisión online

Alternativas a LaTelete TV para ver la televisión online

Si no cuentas con un televisor en tu casa, ver TV de forma online es una de las mejores opciones. Hay una variedad de páginas web que ofrecen este servicio de manera gratuita. LaTelete TV era una de las plataformas más conocidas para ver televisión online, pero en la actualidad ya no existe este dominio. Hoy hacemos un breve repaso por algunas de las consideradas por muchos como las mejores alternativas a LaTelete TV.

La ventaja de ver televisión de forma online es que puedes verla desde cualquier dispositivo bien sea un PC, laptop, tablet o smartphone, y desde donde desees, lo importante es que cuentes con buena conexión a internet.

Atresplayer

Con Atresplayer podrás disfrutar de ver televisión online y es gratuito. El único detalle es que no podrás visualizar todos los canales que quizás otras plataformas sí te pueden ofrecer. Además, también cuenta con una aplicación para móviles de Android y iOS.

Puedes disfrutar los programas en la calidad que gustes 480p, 720p; así como también los programas en directo. Los canales disponibles que puedes ver son: La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3 Series.

Photocall

Photocall es una de las mejores alternativas para muchos usuarios en la red. Con ella tienes acceso a más de 200 canales de televisión, algunos de estos poseen un enlace para ver el programa en directo con una buena resolución. También cuenta con una pestaña que te permite escuchar radio online.

RTVE

Este es uno de los programas de televisión de RTVE de España que dispone de un sitio web que te da la oportunidad de ver televisión online. Aquí podrás visualizar La 1, La 2, Teledeportes, Canal 24 horas, Clan TVE Internacional Star, TVE HD, TVE 4K y también acceder al contenido que poseen.

Teleame

De las mejores alternativas presentes en la red tenemos a Teleame, aquí podrás ver canales de televisión en directo de muchos países como: España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Francia, Italia, Turquía, Rusia, Argentina, Alemania, Bolivia, Bélgica, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Holanda y muchos más.

Es un servicio totalmente legal y gratuito que transmite las emisiones que hacen ellos mismos por internet. Para ver la televisión online solo debes ingresar a su plataforma y seleccionar el país de donde quieras ver su contenido en directo.

TDT Channels

En esta plataforma podrás disfrutar de TV y radio online. Es completamente segura y gratuita. Para poder disfrutar de ella solo debes acceder a la página de TDT Channels y darle click a Ver online. Encontrarás todo tipo de programas y si deseas una búsqueda más específica, podrás visualizarlos más rápido por sus categorías que son: canales, autonomía y tipo de contenido.

Telearroba

Telearroba es otra de las mejores alternativas a LaTelete TV. En esta página web tendrás acceso a todos los teledeportes de España o verlos directamente desde el sitio sin necesidad de recurrir a la web oficial de los programas, proceso que suelen hacer distintas páginas para ver televisión online.

Este sitio web cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, con el fin de que puedas ver televisión desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Mitele

Aunque no es una de las mejores alternativas, puesto que no tiene muchos programas disponibles, es una excelente opción si quieres ver cualquier canal de Mediaset, además de que su contenido se encuentra de forma legal. 

Una de las ventajas de Mitele es que cuenta con programas antiguos totalmente gratuitos, el único detalle es que poseen anuncios. Los programas disponibles en Mitele son: Telecinco, Cuatro, Divinity, Boing FDF, Be Mad o Energy. También cuenta con una aplicación para dispositivos móviles.

Vercanales TV

Con VerCanales TV ofrecen ver múltiples canales del mundo como teledeportes y muchos más. Para acceder a esta plataforma solo debes ingresar a su página web, seleccionar el canal y seguidamente, el programa de tu preferencia.

Posee contenido de 25 países, como España, Ecuador, Panamá, Perú, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros. Su oferta es variada, gracias a los distintos países que comparten su programación por esta vía. Su interfaz es bastante sencilla y agradable.

Teleonline

Es considerada de las mejores de alternativas a LaTele TV. Con esta plataforma podrás ingresar a más de 100 canales de distintas partes del mundo, es legal y muy segura. Lo bueno es que Teleonline no te dará enlaces para otras páginas, desde esta misma podrás disfrutar de los programas que más te gusten.

Para acceder a un programa debes dirigirte a la lista de los canales disponibles, elegir el que quieras ver y automáticamente empezará a reproducirse en directo. No posee anuncios y la calidad de transmisión es bastante buena.

Teledirecto.es

Teledirecto.es es una de las páginas web donde podrás ver televisión online, su interfaz es bastante sencilla y está dividida por categorías: general, noticias, infantil, deporte y regional. Luego de seleccionar el programa que desees ver, automáticamente se abrirá una ventana con la reproducción en directo del canal y además podrás modificar la calidad del video.

En general lo que hacen ésta y muchas otras páginas de televisión online es enlazar a las distintas páginas webs de canales para facilitarnos el trabajo a la hora de ver la televisión online. 

Teledirecto tiene canales de distintos lugares del mundo como: España, Reino Unido, EE. UU, entre otros. Tendrás acceso a los canales de cualquier nación siempre y cuando el ingreso no esté restringido en la zona en la que te encuentres.

Vertele.online

Con Vertele.online podrás tener acceso a cualquier canal de televisión, a través de su plataforma. Su interfaz es cómoda y fácil de usar. En ella podrás encontrar canales nacionales, de la Marca TV, Eurosport y otros más. Cuando eliges el programa que deseas ver, esta página te lleva a otra ventana para que observes el que seleccionaste.

Entra aquí si quieres conocer las alternativas a Seriesly para ver películas y series en streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: