Las mejores alternativas a Infomaniakos para ver películas y series

Las mejores alternativas a Infomaniakos para ver películas y series

La demanda de descarga de archivos torrents, aún con la llegada de múltiples plataformas de streaming, sigue en aumento, prueba de ello son los millones de descargas que llevan a cabo portales destinados a compartir enlaces de contenido comprimido. Hoy veremos algunas alternativas a Infomaniakos que están en la red a día de hoy.

En lo que respecta a infomaniakos, la web continúa funcionando, es decir compartiendo torrents de forma gratuita, la mayoría de ellos en español, por lo que cuenta con una gran cantidad de fieles seguidores. Sin embargo, la fama cosechada por brindar este tipo servicio, cuando se trata de un asunto que podría infrigir la ley de derechos de autor, si fuera el caso, muy probablemente lo lleve a una clausura parcial y, posteriormente, definitiva.

Las mejores alternativas a Infomaniakos

Dada la popularidad de Infomaniakos es muy probable que pronto comience a tener problemas con la ley y, por lo tanto, termine cerrado de manera total. También existe la posibilidad de que ciertos archivos torrents no se encuentren online. A continuación veremos una lista, a modo de curiosidad, con algunas páginas similares.

SubTorrents

Es una de las opciones más utilizadas actualmente, gracias a que cuenta con mucho material en español, ofreciendo los títulos que son tendencia y, además, la plataforma se mantiene libre de inconvenientes relacionados a los bloqueos causados por las autoridades. Su interfaz funciona de manera similar a Infomaniakos, con un gran motor de búsqueda y las acostumbradas categorías para encontrar determinado título.

Si queremos mencionar un elemento negativo de este portal es la gran cantidad de publicidad que puede convertirse en una verdadera molestia a la hora de la navegación o cuando el visitante se dispone a bajar el fichero torrent, sin embargo, no es nada que no hayamos presenciado antes. 

Drop Catch

Si estás buscando las mejores películas y series dobladas al español quizás debas comenzar por Drop Catch, puesto que esta página contiene un gran número de estrenos para satisfacer a su, cada vez más, nutrida comunidad. Lo mejor es que no importa cuál sea el género que prefieras, todas sus categorías poseen un gran catálogo para que tengas horas de entretenimiento gratuito.

Si estás buscando un determinado título puedes usar su excelente buscador, el cual te entregará resultados en cuestión de segundos. Por otra parte, sus enlaces de descarga están verificados, por lo que no tendrás que preocuparte por pescar algún virus, una alternativa ideal para aquellos que no posean protección de este tipo en sus equipos.

Descargas2020

Descargas2020 es una de las páginas más perseguidas actualmente por asuntos relacionados con la piratería, sin embargo, se mantiene funcionando con un nuevo dominio. La razón por la que se encuentra en el ojo del huracán es que rápidamente ha logrado posicionarse como una de las mejores webs de descarga de archivos torrents, por lo que te invitamos a utilizarla antes de sea clausurada por completo.

YTS 

Este portal no está especializado en contenido doblado al español, a diferencia de las opciones previamente mencionadas, no obstante, lo compensa con archivos multimedia de alta calidad. Es una plataforma enfocada en ofrecer estrenos de cine en tiempo récord, por lo que es una posibilidad a tener en cuenta. Vale acotar que la mayoría de los títulos mantienen su idioma original.

Lo que la diferencia de las demás es una interfaz atractiva, muy por encima de la competencia y diferentes opciones para el formato de la película que se desea descargar, de esta forma los usuarios pueden elegir entre la resolución HD o una más comprimida. 

El aspecto negativo está en la publicidad que suele ser invasiva, pero con un poco de paciencia podrás saltarla y habrá valido la pena. En todo caso, puedes solucionar este inconveniente activando un bloqueador de anuncios publicitarios

EliteTorrents

No podía faltar en la lista una de las más grandes páginas destinadas a descargas de archivos torrents en la actualidad, con una comunidad en pleno crecimiento y, aún sin problemas de bloqueo por parte de los entes gubernamentales. Su catálogo es impresionante, pues dispone de películas, series, videojuegos, música e incluso programas de ordenador.

El portal se mantiene actualizado para ofrecer los títulos más recientes y los enlaces en su mayoría funcionan a la perfección, esto se debe a que su amplia comunidad rápidamente reporta cualquier inconveniente, a través de la caja de comentarios destinada a cada archivo. Vale mencionar que en el caso de las cintas y series dispone del tráiler para que los usuarios sepan lo que descargan.

En cuanto a sus puntos débiles, uno de ellos es su publicidad en forma de pop-ups al hacer clic en algunos enlaces, lo que le resta un poco a la experiencia que ofrece. Su interfaz no es de lo más moderna, aunque funciona a la perfección y es sumamente intuitiva integrando múltiples categorías y distribución por orden alfabético.

Dontorrent

DonTorrent es uno de los portales más populares en el mundo en lo que respecta a descarga de archivos torrents de películas, series, música, videojuegos y documentales. Pese a que ha tenido muchos inconvenientes con la ley, se mantiene funcionando perfectamente. De hecho, una vez ingresas a la web te invita a seguir  las novedades en Telegram para así saltar un posible bloqueo o en caso de que deban cambiar de dominio.

La página es actualizada a diario, puesto que en caso de no poder ingresar nuevos títulos mejoran los formatos de los disponibles. Se destaca por su categoría de archivos 4K, el cual ya sobrepasa los 1000 filmes. Por parte, añade un apartado de blogs en el que imparte algunos consejos a los usuarios con respecto a la tecnología. 

Su interfaz es sencilla e intuitiva, añadiendo las típicas categorías, en esta oportunidad a la izquierda de la pantalla y un buscador de lado derecho para hallar rápidamente el contenido que se desea. Además de algunas opciones para descargar archivos de largometrajes o series, regularmente se trata de los estrenos más descargados por los usuarios últimamente o los más recientes. Dontorrent es una página muy popular que no pasa por alto.

Artículos relacionados

Dónde viajar en España en verano

Dónde viajar en España en verano

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.