Alternativas a Don Torrent para descargar torrents gratis

Alternativas a Don Torrent para descargar torrents gratis

En la actualidad hay bastantes alternativas a Don Torrent, debido a que es uno de los muchos sitios de torrents que suele tener que restringir sus operaciones o cambiar la dirección web. Definitivamente no desaparece para siempre, solo deja el URL donde se podía encontrar anteriormente.

1337x

1337x hace que sea particularmente fácil encontrar el torrent que estás buscando, gracias a su interfaz simple y clara. El sitio web se sometió recientemente a una revisión completa para mejorar el diseño y eliminar algunos riesgos de seguridad graves.

Es uno de los rastreadores de torrents más visitados en estos momentos. Esta es una de las razones por las que algunos exploradores ocultan la página en sus resultados de búsqueda. Un aspecto característico es que los anuncios en el portal son un poco molestos y escurridizos y posiblemente peligrosos.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es para muchos internautas el mejor sitio de torrents, lo que lo ha convertido en la opción más popular del mundo. Al marcar a los cargadores con etiquetas como VIP y Trusted indica cuales torrents son fiables y seguros.

El rastreador ofrece millones de torrents en diferentes categorías y también admite enlaces magnéticos. La interfaz de la plataforma web es agradable, simple y no está llena de anuncios. Tiene la ventaja de que puedes personalizar la búsqueda de contenido para reducir el número de resultados visibles y así ahorrar tiempo y esfuerzo.

The Pirate Bay tiene una historia larga y agitada, a menudo está bloqueado, pero siempre se reactiva. Debido a los continuos bloqueos puede cambiar de dominio con relativa frecuencia. 

RARBG

RARBG ha existido durante más de una década y el rastreador se ha hecho un nombre por su amplia variedad de torrents, su interfaz fácil de usar y su frescura. Esta popularidad tiene sus inconvenientes porque está bloqueado en muchos países de Europa.

En RARBG se encuentran elementos diferenciadores como una comunidad muy activa que reporta enlaces rotos. La variedad de torrents es muy buena e incluye desde productos actuales como otros más clásicos.

La opción de los diez mejores juegos, documentales y música son excelentes para conocer los favoritos del público.

Torlock

Torlock combina una gran variedad de torrents con una comodidad para el usuario de primera, especialmente, si tu interés radica en los mejores episodios de anime, música o libros electrónicos. Parte del contenido de Torlock es difícil de encontrar en otros rastreadores, pero aquí también se encuentran los torrents más populares; considerando que, hay más de cuatro millones y medio para elegir.

TorrentsDownloads

Si has pasado horas buscando un torrent en particular en varias páginas webs y no has podido encontrarla, es muy posible que esté en TorrentsDownloads. Conocido como el sitio web de los torrents raros puede sorprenderte cuando estés por darte por vencido.

LimeTorrents

Desde el punto de vista estético, es sin duda el más avanzado que se podrá hallar. No solo tiene una apariencia limpia que es propicia para su uso, sino que también define un filtro doble que hará más fácil encontrar el material que deseas.

Es cierto que puedes conseguir un torrent o enlaces rotos, sin embargo, regularmente son corregidos en poco tiempo.

YTS

Es un portal experto en películas que han dado forma a la historia del cine, así como en largometrajes que recién han llegado a la pantalla grande. Ya no pasarás la noche viendo producciones aburridas en televisión o explorando las listas de opciones sin obtener resultados satisfactorios.

La web tiene un diseño atractivo que te permite ver la portada de cada película y acceder para conocer más del reparto o la trama. Es posible que la velocidad de descarga de este portal no sea la más rápida, pero aún así es la solución que se puede recomendar a cualquier persona con banda de ancho limitada. 

AZTV

Si bien YTS es la alternativa recomendada por muchos para buscar films, AZTV se destaca cuando se trata de series. No solo enumera la mayoría de las mejores de la actualidad, sino que la inmediatez con la que se cargan los nuevos episodios es asombrosa. Incluso cuenta con competencias deportivas y retransmisiones de reality shows. 

La experiencia del usuario es muy similar a la de YTS. Puedes navegar por la portada de cada archivo hasta seleccionar uno para conocer los detalles de la producción y ver los enlaces para descargar. Lo más interesante es que casi siempre se puede bajar contenido en HD o full HD, dependiendo de la capacidad de la conexión y la demanda de calidad del contenido.

Zooqle

Este probablemente sea uno de los más completos que existen. Posee más de tres millones y medio de torrents con enlaces activos. La cantidad de series y películas es enorme, incluso también puede haber otros archivos.

Si bien hay varios portales a la hora de buscar archivos en internet, en opinión de muchas personas la mejor alternativa es Zooqle, debido a que se destaca por sus mejoras constantes y las agradables innovaciones en el segmento.

También te presentamos las mejores alternativas a Todotorrents aquí.

Artículos relacionados

Dónde viajar en España en verano

Dónde viajar en España en verano

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.