Las mejores alternativas a DESMix

Mejores alternativas a Desmix

DESMix es uno de los lugares de descargas P2P más conocidos y utilizados de  internet, pues permite obtener todo tipo de contenidos. No obstante no es el único portal de su estilo, existen otras páginas que funcionan como alternativas a Desmix para muchos usuarios.

Otros portales de torrents

DESMix es uno de los mejores exponentes del universo torrent, pero este tipo de sitios suelen ser inconstantes en el servicio, puesto que suelen ser investigados y seguidos por las autoridades en muchos países, debido a que muchos comparten más de un contenido sin la autorización correspondiente.

Por lo tanto, es de esperarse que, en algún momento, estos portales dejen de funcionar.

A continuación, presentamos una clasificación de alternativas a DESMix a modo de curiosidad, que refleja la gran cantidad de sitios similares que se encuentran fácilmente en internet.

TorrentFunk

TorrentFunk es un motor de búsqueda rápida de BitTorrent, diseñado para los amantes de las películas en el mundo. El sitio ofrece una interfaz bastante simple, con tan solo ingresar el título de la cinta, etiqueta o cualquier otra palabra, en un instante se obtienen los resultados que puedes abrir libremente.

Hay descargas no solo películas, sino programas de televisión, juegos, software y música. Además, hay un sistema de recomendación que sugiere los enlaces de contenido en función de tu interés, así que más completo que otros similares.

Torrent4All

Esta enorme base de datos de películas, canciones, videos, archivos PDF y otros materiales es muy popular, ¿por qué?, pues ofrece a los usuarios una gran colección de películas con una interfaz muy sencilla, en ella puedes acceder para buscar y descargar cualquier archivo sin complicaciones.

Sin embargo, no puedes ver los torrents en línea, así que tienes que bajarlos. Obviando este detalle, este sitio web posee su propia lista de las últimas producciones de la gran pantalla, programas de televisión o álbumes de canciones para los usuarios, permitiéndoles buscar con eficiencia cualquier contenido y brindando una lista en diferentes categorías con distintos tamaños y niveles de calidad.

XTORX

XTORX es uno de los motores de búsqueda de torrents más rápidos que hay en la web, permite a los internautas acceder rápidamente a los archivos y posee una interfaz simple, básica e impecable que ayuda a encontrar el nombre del archivo que estás buscando y con solo presionar un botón, iniciar la descarga.

La plataforma muestra los resultados posibles, así que a los cibernautas no les resultará difícil acceder al enlace torrent que necesitan para descargar los archivos. Además, muestra los resultados supuestamente más fiables de Internet e incluso de otros sitios web de torrents. Es posible obtener resultados de portales más antiguos como The Pirate Bay, por ejemplo.

RARBG

Este sitio de búsqueda de torrents creado en el 2008 es ideal para que los usuarios encuentren torrent y enlaces magnet, permitiendo usar archivos y transferir datos utilizando el popular protocolo BitTorrent.

Es un portal muy conocido y famoso entre los internautas que andan en búsqueda de torrents, pero la mayor desventaja a la que hacen referencia muchas personas es la excesiva cantidad de anuncios que debes soportar.

RARBG es un gran servicio, ofreciendo a los visitantes muchos enlaces de torrents principales para bajar, sin dejar de lado su interfaz impresionante que facilita múltiples secciones y categorías para explorar, permitiendo un acceso bastante rápido a sus enlaces.

YTS

YTS es un portal en internet de transmisión de películas, su uso es gratuito y te permite buscar y descargar filmes en excelente calidad y con un tamaño compacto. Está especialmente diseñado para los amantes del cine que quieren disfrutar de cintas en formato HD, con regularidad.

Tiene una gran variedad de contenido HD y lo mejor es que realiza actualizaciones periódicas, sumando a su lista contenido reciente para brindar una experiencia cinematográfica increíble a sus usuarios. Es posible encontrar múltiples categorías, tales como Acción, Comedia, Lucha, Historia, Bélicas, Romance, Drama y muchas otras.

Cada clasificación tiene sus propios archivos. No se necesita registro o suscripción para buscar y descargar los archivos.

Si deseas mantenerte actualizado con las últimas tendencias y contenidos, solo debes suscribirte con una dirección de correo electrónico y listo, estarás al día en el ámbito relacionado al séptimo arte.

Tiene muchas características destacadas y que agradan a los usuarios, por ejemplo, una interfaz simple, la posibilidad de bajar archivos de diferente calidad, está disponible para usar en varios idiomas, etc.

BTDigg

BTDigg es un buscador DHT de BitTorrent que ofrece la función de búsqueda, empleando un texto. Incluye y mantiene activos los torrents en otros idiomas sean de Asia o Europa.

Este sistema tiene dos propiedades esenciales, como la descentralización y la unicidad. Esto significa que la plataforma brinda la posibilidad de buscar dentro o fuera del espacio de torrents, excepto para rastreadores privados. Por otro lado, identifica que no hay nada analógico debido a sus propiedades únicas.

Toorgle

Toorgle, considerado muy similar al famoso buscador de internet, pero en el universo de los torrents, es un buscador que le facilita a los usuarios ubicar el más variado e interesante contenido, además de exhibir los archivos que se encuentran a disposición.

El portal explora alrededor de cuatrocientos sitios web relacionados con torrents que remiten los mejores resultados para cada búsqueda al mismo tiempo.

Toorgle tiene más de cincuenta y cinco millones de índices de torrents, puede agregar la aplicación de Facebook y la barra de búsqueda de Firebox. Dispone de una barra de búsqueda similar a la de Google que permite al visitante indagar en diferentes términos y descargar contenido muy variado que incluye desde películas, videos hasta juegos y aplicaciones, entre mucho más material para tu diversión.

Picktorrent

Picktorrent brinda a los usuarios la posibilidad de descargar música, films, videos, programas de televisión, series o software. La búsqueda resulta muy fácil, solo debes colocar el nombre exacto del material que buscas y se abrirá el listado completo con la información para que luego, simplemente, puedas descargarla.

Ese lugar tiene una interfaz simple en la que el usuario puede seleccionar el mejor archivo de download. Este contenido, cuando se abre, especifica la categoría, idioma, tamaño total, nombre de la persona que lo subió y la cantidad de veces que se descargó.

Seguro que también te interesa conocer las mejores alternativas a Ddmix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: