Las mejores alternativas a Ddmix

Mejores alternativas a Ddmix

Ddmix fue considerado por la comunidad internauta como uno de los mejores sitios web para descargas gratuitas P2P de cualquier tipo de contenido como películas, software, juegos, series y más. Pero este destacado representante del universo torrent, al igual que muchos otros han sido perjudicados con cierres y bloqueos. Por ello, millones de usuarios migran hacia otras páginas similares, consideradas como las mejores alternativas a Ddmix.

¿Qué pasó con Ddmix? ¿No funciona, está cerrado o bloqueado?

Desde hace mucho tiempo se ha estado produciendo una fuerte presión de las compañías de producción, así como también de estudios de cine y televisión sobre plataformas web que se enriquecen a través de la difusión gratuita de contenidos sujetos a Derechos de Autor.

Esto obligó a las autoridades de números países a establecer regulaciones contundentes en este tipo de páginas web. Entre las restricciones legales se destaca el bloqueo y cierre de estos sitios.

Lista de las mejores alternativas a Ddmix

A continuación, se mencionan algunas de las mejores alternativas a Ddmix. Estas plataformas se encuentran activas, aunque es muy posible que también terminen cerrando si incurren en la difusión de archivos de los cuales no tengan la respectiva autorización.

ThePirateBay3

El grupo sueco Piratbyran creó en el año 2003 esta plataforma de contenido en línea que permite a la comunidad de internautas, compartir, descargar y buscar archivos torrent y enlaces magnéticos, proporcionando una vía libre de complicaciones para suministrar contenido entre usuarios de BitTorrent (P2P). 

Esta web es considerada como una de las más grandes leyendas en descargas torrents P2P, siendo poseedora de una de las bases de datos más grandes de todo Internet. Su amplio catálogo incluye: nuevos estrenos hasta clásicos de series y películas, juegos para diversos tipos de consolas, además de softwares profesional y mucho más.

RARBG

Desde su inicio que data del año 2008, ofrece archivos torrent y enlaces magnéticos que proporciona un fácil intercambio de contenido entre pares a través del protocolo BitTorrent. No obstante, a finales del citado año esta plataforma mermó sus operaciones durante una semana por la coacción de las autoridades y desde entonces han tenido que recurrir al constante cambio de dominio.

Con la versión presente puedes encontrar todo tipo de series de televisión, películas, juegos y softwares, en vista de que su base de datos contiene millones de archivos. Algo molesto de esta página es la publicidad excesiva, que puedes controlarla con la instalación en tu explorador de un bloqueador de anuncios para una mejor experiencia.

Torlock

Con tan sólo un clic del mouse en el sitio de Torlock, los internautas tienen a su disposición el acceso completo a innumerables contenidos y archivos que van desde juegos hasta música y películas. Lo más llamativo de esto es que las descargas de estos archivos hasta de aquellos que son grandes pueden ser ejecutadas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Como ya sabemos, algunos de estos sitios de descargas torrents se encuentran vetados en muchos países, por lo que antes de utilizar esta plataforma considera que todavía hay enlaces espejo que permiten el acceso al portal.

YTS

YTS se ha dado a conocer al público primordialmente por la actualización del contenido audiovisual (cintas y series) más esperada por la audiencia, sus desarrolladores han ejecutado esto a través del acceso a pequeños archivos con codificación de video estándar x264 que, a su vez, ofrecen buen audio e imágenes de alta resolución.

Zooqle

Este básicamente es un buscador de archivos torrent con un cierto parecido a lo que es un buscador. En este se emplean varios controles deslizantes para conseguir los resultados de nuestra exploración. Además, tiene una interfaz gráfica muy agradable y sin anuncios publicitarios molestos.

El uso de esta plataforma es sencillo, para comenzar solo deberás iniciar la sesión en su interfaz de inicio y proceder a escribir en la barra de búsqueda la palabra clave del archivo que requieres. De igual forma, cuenta con diversas categorías de contenido (películas, música, series) ya predeterminadas, algo que te facilitará bastante la búsqueda del archivo.

Limetorrents 

Para aquellos cibernautas que son fanáticos de las descargas P2P, pero que algunas veces se encuentran con el muro que le impide encontrar el archivo deseado, Limetorrents es el lugar perfecto, lleno de oportunidades para encontrar el material que necesitas. Este no oculta ninguna información, por lo que es capaz de llevarte a tu archivo con solamente utilizar su barra de búsqueda. 

Para ello, deberás especificar el torrent que buscas entre las categorías de películas, música, programas de televisión, etc. Posteriormente, escribir la palabra clave y proceder con un clic en Buscar. Pocos segundos después, la plataforma te presentará un listado completo con cientos de resultados disponibles para la descarga. 

¿Es arriesgado descargar contenido en formato de torrents?

Todos sabemos que el ejecutar alguna descarga torrent o de cualquier otro contenido o archivo en internet es muy arriesgado. Aún más, cuando hoy existen innumerables sitios web que luego de los cierres o bloqueos de plataformas ya conocidas, proceden a apropiarse de su reconocido nombre con la finalidad distribuir torrents maliciosos.

Este tipo de archivos pueden contener virus que atacan los ordenadores de los usuarios o roban datos muy importantes de ellos. Por lo tanto, se recomienda no acceder a este tipo de páginas o bajar archivos compartidos por otros usuarios que no conozcamos. Por supuesto lo recomendable es siempre acudir a fuentes legítimas.

No descargues nada que no haya sido verificado

Asegúrate de que todo lo que tienes pensado descargar a través de P2P esté completamente verificado, sobre todo si se trata de un software que planeas instalar en tu ordenador o en cualquier otro dispositivo. Así que revisa antes los comentarios de los visitantes así como que quién lo ofrece pueda hacerlo legalmente, esto te dará información valiosa sobre el archivo y su experiencia de descarga.

Utiliza una VPN

Es fundamental cuidar la privacidad cuando se navega por el internet y sobre todo cuando se realizan descargas de cualquier tipo, aun cuando no existan medidas restrictivas legales sobre esta acción. Por lo que tu mejor aliado para ello es el uso de una VPN porque mantiene encriptada y protegida tu verdadera dirección IP.

No olvides tener instalado un antivirus

A pesar de que su archivo a descargar esté verificado, es significativo contar con un antivirus instalado en caso de que se filtre un contenido malicioso o dañino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: