Las mejores alternativas a TomaDivx

Alternativas a Tomadivx

Muchos usuarios de TomaDivx posiblemente se han encontrado con que la página no se encuentra disponible, está cerrada temporalmente o por un determinado tiempo no realiza una actualización de su contenido. Por esta razón, muchos internautas buscan algunas alternativas a TomaDivx.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores y más famosos sitios web de descargas torrents, con el cual era fácil obtener, de forma gratuita, una infinidad de archivos como películas, series, etc. Pero sus limitantes o restricciones legales han causado inconvenientes en el acceso a los usuarios. 

¿Por qué la página TomaDivx ha presentado regularmente inconvenientes?

Tanto en España como en otros países, se ha estado estableciendo ciertas regulaciones legales en páginas de descargas gratuitas de contenido, por motivo de la infracción que cometen sobre aquellos documentos y archivos sujetos a Derechos de Autor.

Este tipo de sanciones legales han tocado de igual forma a la página web de Toma Divx, por tal razón la plataforma ha presentado ciertos inconvenientes de acceso, actualización u otros tropiezos, de acuerdo con la información suministrada por los internautas en foros y redes sociales.

7 alternativas a TomaDivx

A continuación, te traemos información a modo de curiosidad de alternativas a TomaDivx que dicen ofrecer contenidos como películas, series, juegos, música, documentos, aplicaciones y más. Estos son:

ThePirateBay3

Esta página web de descargas torrents es una de las más populares entre miles de internautas que buscan este tipo de servicios. Y aunque la misma ha sido cautiva de las limitaciones legales que infringen los Derechos de Autor, las circunstancias no han hecho desaparecer ni cerrar dicho sitio web.

Al contrario, sus desarrolladores han cambiado el dominio o creado versiones bastante fieles a la plataforma original como esta actual que funciona como una de las alternativas ideales para muchos. Casi un centenar de millones de personas mensualmente utilizan sus servidores para descargar diversos archivos disponibles en esta web de manera gratuita. 

Es importante que antes de comenzar a navegar esta web, verifiques si en tu país de residencia no se encuentra vetada legalmente, debido a que son diversos los lugares en los que se encuentra bloqueada.

No son pocos los que emplean una VPN para acceder a la gran variedad de contenido como: películas, música, series, libros, etc. Una de las ventajas destacadas por los usuarios es que su interfaz es bastante intuitiva, rápida y organizada, con la cual podrás encontrar lo que necesites rápidamente.

Limetorrents

Si eres fanático/a de los contenidos anime o manga, pues esta es una de las mejores opciones para conseguir este tipo de material, además de numerosos archivos muy comunes como películas, series y más programas de entretenimiento.

Su interfaz es bastante intuitiva y organizada, además que le proporciona a cualquier usuario una búsqueda rápida y sencilla, no solo especificando la palabra clave, sino también el tipo de formato que requiere. 

Asimismo, sus desarrolladores se han encargado de verificar constantemente que sus enlaces de download se encuentren disponibles y, en caso de que alguno no funcione, actúan de inmediato para solventar el inconveniente.

Cliver

Cliver es uno de los sitios web más nuevos que integran este listado. A pesar de no tener mucho tiempo en la red, este portal cuenta con una gran base de datos que incluye desde nuevos estrenos de largometrajes y capítulos de series hasta una diversidad de clásicos. 

La búsqueda entre su catálogo te proporcionará la imagen promocional del contenido audiovisual que necesites, aspecto que, de cierto modo, hace la búsqueda sencilla al usuario. Además que tiene ciertas listas de búsquedas establecidas, como por ejemplo: lo último en cartelera, los géneros más destacados, entre otras.  

Ahora, si eres de los que disfrutas del contenido en idioma español, sea en audio latino o castellano, es bueno que sepas que el contenido de esta plataforma se encuentra, casi en su totalidad, en ambas versiones y unas que otras en idioma original con subtítulos.

Torlock

Si eres un experto/a en el mundo de la descarga torrent, debes conocer de Torlock que, aunque no sea tan sencillo de manejar para los principiantes, contiene numerosos beneficios que vale la pena aprovecharlos.

En este sitio puedes hallar un sinnúmero de contenido clasificado en listas de búsquedas que incluyen: música, libros, aplicaciones, animes, películas y series, también puedes recibir beneficios de pequeños pagos internos por si te topas con enlaces de download no disponibles o rotos.

Torrentparadise

Muy a pesar de que su interfaz y buscador pueden ser mejorados, el requisito primordial para descargas de torrents funciona bastante bien, por consiguiente cumple con la funcionalidad básica que se persigue en este tipo de páginas. 

También vale la pena resaltar que esta página permite compartir archivos mediante el protocolo BitTorrent, saltándose los infructuosos intentos de eliminarlo en definitiva de la red, así como su contenido. 

Para utilizar este tipo de plataformas, solo necesitas insertar la palabra clave en el buscador y dejar que el explorador te presente un listado con los resultados obtenidos de su escaneo, allí podrás descargar el archivo de tu preferencia. 

Un punto a destacar es que puede que la publicidad en esta plataforma sea algo abrumadora y excesiva, además de que carece de verificación de fiabilidad en los materiales de descarga, lo que puede vulnerar la seguridad de tu información y equipo. 

Torrentseeker

Torrentseeker posee una plataforma bastante sencilla con una gran variedad de contenido gratuito para descargas, lo genial de esta página es la rapidez a la hora de bajar el contenido y la notificación de la disponibilidad del archivo. Asimismo, sus diversas formas de búsqueda de material te agilizan el proceso, mientras te encuentras navegando en ella.

Elitetorrent

La interfaz de este sitio web es intuitiva y sencilla para cualquier internauta que la visite, además de que más de uno se engancha por el buen rendimiento que demuestra. Cuenta con un gran compendio de material en el que se puede disfrutar de estrenos y clásicos de películas o series, en su mayoría dobladas al idioma español.

También te pueden interesar las mejores alternativas a Divxatope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: