Mejores alternativas a Gnula para ver películas y series

Alternativas a Gnula

Gnula era una de las páginas más conocidas para descargar series y películas online, con ella era posible acceder a distintas producciones para el séptimo arte y la pequeña pantalla en streaming o para descargarlas. Pero debido a que su contenido multimedia infringía los Derechos de Autor ha sido cerrada.

Existían distintas páginas webs como Gnula Nu, Site, Blog, Co, que debido a la persecución de los medios judiciales, se vieron obligadas a cerrar por su contenido.

Hoy hacemos un repaso por otras páginas similares, a modo de curiosidad, para conocer algunas de las plataformas online que son o fueron consideradas como alternativas a Gnula.

Flix Olé

Flix Olé es una de las plataformas de pago por la que solo debes pagar 0,50 €  mensuales si usas una cuenta entre cinco personas. Su contenido es totalmente legal. Cuenta con más de 3000 títulos y acceso ilimitado a las películas del catálogo. 

La interfaz es bastante sencilla y agradable, está disponible para Android o iOS en tablets o para móviles, aunque también para Smart TV con Android TV, Samsung o LG.

Megadede

Megadede cuenta con cientos de visitas diarias por su amplio catálogo de series y películas. Su interfaz es increíble y bastante cómoda. Esta plataforma carece de anuncios publicitarios haciendo que la estadía en ella sea mucho más agradable.

En su catálogo se puede conseguir desde la cinta más antigua hasta la más nueva, también cuenta con muchas series, programas de televisión y algunos documentales. Posee un motor de búsqueda y una barra de secciones. Además, Megadede tiene una aplicación para Android.

Cliver

Cliver ofrece una gran variedad de contenido multimedia. El usuario puede encontrar las mejores series y largometrajes del momento. Dispone de una barra en la parte izquierda de la plataforma, donde tiene las siguientes secciones: inicio, estrenos, más vistas, tendencia y géneros.

Open Pelis

Open Pelis es una de las opciones que circula por la red. Destaca por la calidad de su contenido multimedia y la variedad de opciones para descargas como: Full HD, 1080p, 4K, 2160p, MP4, el audio puede ser en español o en el idioma original.

Normalmente estos sitios web redirigen a otras páginas, por lo que pueden ser un peligro para los dispositivos. 

Open Culture

Open Culture también es considerada una de las opciones más populares en internet, con la ventaja de que su contenido es completamente legal y gratuito. Puedes ver tus series y films desde la misma plataforma sin necesidad de que te lleve a otra ventana y sin tener que descargarlas.

Repelisplus

El contenido de Repelisplus es diverso. Tiene un amplio catálogo de largometrajes y su contenido es de buena calidad según defienden. Su interfaz es minimalista y fácil de utilizar, cuenta con diferentes categorías divididas en: peliculas, series y anime. Es una de las más reconocidas y sus visitantes necesitan registrarse para acceder a la plataforma.

Cuevana 2

De las plataformas para reproducir o descargar series y producciones cinematográficas, Cuevana 2 es visitada por miles de usuarios a diario, puesto que tiene un amplio catálogo y su interfaz posee un diseño básico. Una característica de esta plataforma es que no contiene publicidad. Tampoco redirige a otras ventanas para acceder a su contenido, por eso es la opción de muchos cibernautas.

Miradetodo

Miradetodo no es tan conocida como otras plataformas online similares, pero es una de las posibilidades actuales para ver cintas y series online. Tiene una gran variedad de contenido multimedia considerando que su material está constantemente actualizado.

Peliculator

Peliculator es una plataforma que se estrenó recientemente, sin embargo, es competencia de muchas otras páginas por su interfaz que es simplista y su contenido audiovisual muy moderno. 

Como desventaja se puede indicar que posee bastante publicidad y hay muchos banners y pop-ups.

Pelisplay

Esta plataforma se considera como una de las opciones de muchos usuarios en la red. Ofrece un catálogo amplio de películas y series de muchos géneros y temáticas para todo los gustos.

Cliver

Cliver está en el mundo del internet desde el 2020 como otra opción más de este tipo de webs. En vista de que su catálogo es bastante extenso y cuenta con una interfaz increíble, hace que el usuario navegue por su plataforma con facilidad.

DonPelis

Con Don Pelis el usuario tiene la oportunidad de descargar gran cantidad de películas y series online. Al parecer, se pueden bajar archivos desde distintos servidores que la página ofrece o por torrent. Su interfaz es muy simple, además la plataforma indica la calidad del archivo y el idioma en que se encuentra.

En cuanto al diseño de Don Pelis: tiene un buscador alfabético, por género y año de estreno. Además una opción con la que el usuario le puede recomendar a la plataforma que considere subir alguna serie que él desee. 

Series Blanco

Series Blanco es otra de las más clásicas páginas de esta especie de sector online. Su contenido audiovisual es amplio por lo que es muy visitada por los usuarios. En varias ocasiones se ha encontrado cerrada por las distintas amenazas de la ley, pero, por ahora, parece que sí está online.

Vidcorn

Para finalizar, Vidcorn es otra de las plataformas para ver series y películas por streaming. Destaca por la calidad audiovisual y también por su interfaz que es amigable y fácil de utilizar por parte de los internautas. Su contenido está dividido por categorías e incluso se puede observar un trailer, una sinopsis y detalles del material que tienen en la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: