Las mejores alternativas a EstrenosGo

Las mejores alternativas a EstrenosGo

Muchos usuarios buscan alternativas a EstrenosGo. En este artículo hablaremos de posibilidades similares, pero que ofrecen un servicio mucho más completo y, a su vez, una excelente navegación para que los usuarios no tengan que toparse con los acostumbrados anuncios publicitarios molestos en forma de pop-ups o saltar obstáculos, debido al bloqueo por infringir las normas de Derecho de Autor.

Para muchos es complicado cambiar de portal para descargar archivos torrents, puesto que estamos hablando de ficheros que, en algunas ocasiones, pueden llegar a contener algún virus. Sin más preámbulo comencemos a describir, a modo de curiosidad, el listado.

Top de las mejores alternativas a Estrenos Go

Para nadie es un secreto que Estrenos Go es un portal inestable, debido a que se ve obligado a cambiar de dominio constantemente o a desaparecer por algún tiempo ante el asedio constante de las autoridades, vale recordar que compartir este tipo de contenido puede ser ilegal y suele ser penalizado por la ley. No obstante, para descargar archivos torrents existen otras opciones en la actualidad.

Elitetorrent

En la actualidad, es el portal de referencia para descargar archivos torrent de manera gratuita y sin necesidad de suscripción, además no posee ningún bloqueo, es por ello que su comunidad se mantienen en pleno crecimiento. Su interfaz no es de las mejores, pero sí muy intuitiva, gracias a su sencillez integrada por varias categorías en las que destacan Drama, Comedia, Misterio, Crimen y muchas más.

Es un sitio enfocado en ofrecer a los visitantes un amplio catálogo de películas y series, en su mayoría, actuales y con distintos formatos e idiomas, es por ello que goza de gran popularidad. Vale mencionar que su primer dominio fue bloqueado, pero actualmente se encuentra funcionando con uno nuevo, libre de cualquier inconveniente.

Si algo se le puede achacar a esta plataforma es la ausencia de otro tipo de contenido, pues concentra su esfuerzo en contener un amplio catálogo de largometrajes, pero los programas,  música,  documentales o cualquier otro archivo que se pueda descargar mediante torrents tendrás que buscarlo en otra página.

Divxtotal

Cuando hablamos de Divxtotal nos estamos refiriendo a una de las plataformas más especializadas en la descarga de archivos torrents, su principal ventaja con respecto al resto es la ausencia de publicidad en el portal, lo que permite al internauta navegar con rapidez y fluidez, consiguiendo rápidamente el archivo que deseas.

Es una plataforma enfocada en compartir material de películas y series de alta calidad, muchas de ellas en HD, sin embargo, con el pasar de los años ha ampliado sus horizontes y comenzó a ofrecer otro tipo de contenido como videojuegos. 

Es importante mencionar que el sitio se mantiene actualizado por los encargados de la web, quienes también se aseguran de que cada enlace funcione a la perfección y no contenga virus. Su interfaz contiene la acostumbrada barra de búsqueda para hallar velozmente el archivo deseado y múltiples categorías clasificadas por orden alfabético que te invitamos a testear.

Subtorrent

Si eres de las personas a las que les encanta ver las películas y series en su idioma original, Subtorrent es la alternativa ideal para ti. Esta plataforma completamente en español comparte la necesidad de respetar las voces de los actores y por eso tiene un catálogo inmenso de producciones con sus respectivos subtítulos.

En cuanto al formato, podrás disfrutar de la más alta calidad con su sección de películas HD o 3D, esta última categoría poco habitual entre las web de descargas de archivos torrents. En lo que respecta al diseño de la página, su colorido y sencillez es muy cautivador, aunque sí se echa en falta más categorías para dividir el contenido.

MejorTorrent

Mejortorrent es una de las páginas de descargas de torrents en español más completa de la red, en esta página conseguirás desde películas, series y documentales hasta juegos, programas, videoclips y deportes. Su interfaz es muy sencilla, aunque un poco pequeña y no muy llamativa.

En total posee más de 57.000 archivos descargables, en su mayoría films en diferentes formatos. En cuanto a la seguridad, su contenido fue testeado por los encargados de la web y lo mejor es la escasa publicidad invasiva para facilitar la navegación del cibernauta.

En los últimos años, Mejortorrent se ha enfocado en brindar a su comunidad una variedad de series de distintas épocas, además de contar con calidad HD 244 de ellas, lo que es una barbaridad. El sitio está libre de bloqueos, así que no hará falta la utilización de un VPN para acceder a él.

GranTorrent

GranTorrent es otra opción en caso de no poder acceder a EstrenosGo para muchos de sus usuarios habituales. Su catálogo está conformado por una gran cantidad de largometrajes y series, apenas al entrar en la web aparecerán en pantalla los últimos archivos subidos al portal. 

En esta página se destaca su sección de películas en 4K para aquellos usuarios que desean disfrutar de la mejor resolución de pantalla, regularmente los filmes que se añaden a esta categoría son los más taquilleros del momento. Sin embargo, hay formatos menos pesados y más sencillos de bajar.

En cuanto a la comunidad, se les da la posibilidad a los usuarios de que se registren en el portal publicar comentarios acerca de lo que les ha parecido el contenido descargado. En cuanto a su interfaz, es muy parecida al resto de los sitios que  integran esta lista con la acostumbrada barra para realizar búsquedas y varias categorías, pero en este caso, el contenido está dividido por calidad y no por género.

TorrentParadise

El último de la selección representa uno de los motores de búsqueda más eficiente destinados a la localización de archivos torrents en otras plataformas, así es, se trata de un sistema descentralizado, una forma de evadir los problemas legales por parte de los desarrolladores que ha tenido mucho éxito.

Una vez realizada la exploración, en cuestión de segundos, el visitante localizará el contenido que desea con información detallada del archivo que se disponga a bajar como, por ejemplo, el peso del material. La verdad es que hace honor a su nombre, puesto que se trata de un auténtico paraíso de torrents.

No te quedes sin conocer también las mejores alternativas a SeriesPapaya.

Artículos relacionados

Dónde viajar en España en verano

Dónde viajar en España en verano

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Sky Torrents

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a Dixmax

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

Las mejores alternativas a PepeCine para ver películas

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.